Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Rosanna Zanetti estalla tras la última polémica con sus hijos

La mujer de David Bisbal, con quien tiene dos hijos, ha tenido que aclarar quiénes eran los niños que salían en su Instagram a cara descubierta

Rosanna Zanetti ha aclarado que los niños de sus últimas fotos no son sus hijos.

Rosanna Zanetti ha aclarado que los niños de sus últimas fotos no son sus hijos.

V.P.

El perfil de Instagram de Rosanna Zanetti se ha convertido en las últimas horas en un auténtico foro de discusión. La venezolana ha subido unas fotos a su perfil junto a unos niños y las críticas por exponer los menores no han tardado en aparecer. La mujer de Bisbal no ha aguantado y ha acabado respondiendo a uno de los comentarios, desmintiendo de paso la supuesta polémica.

La pareja mantiene su acuerdo de no mostrar a sus hijos en redes sociales, protegiendo así su intimidad. De hecho, el almeriense ya ha tenido problemas con su ex, Elena Tablada, que ahora tampoco puede sacar en sus fotos a su hija mayor, Ella, sin pixelar. 

Rosanna Zanetti responde, enfadada, a quien la acusa de exponer a sus hijos

El niño, rubio y con rizos, ha sido confundido como hijo de Bisbal.

El niño, rubio y con rizos, ha sido confundido como hijo de Bisbal.

Algunos usuarios se han desconcertado al ver que Rosanna compartía varias imágenes de ella posando junto a dos niños. Puede que los rizos del niño mayor hayan creado confusión, ya que algunas personas han pensado que se trataba de los hijos de David Bisbal y la modelo. Algunas personas incluso hablaban del gran parecido del pequeño con el cantante.

Pero Rosanna y David no han cambiado de parecer, y estos niños son modelos de la nueva campaña de Rosanna Zanneti para su marca de moda infantil. Aunque el texto indica que se trataba de modelos, algunos de sus seguidores se han lanzado a comentar y les han acusado de tener "doble moral" por mostrar a sus supuestos hijos y no a Ella Bisbal. 

"Que me lo expliquen... los hijos de Bisbal con la Zanetti pueden salir y que se les vea la cara para promocionar lo suyo. La que tiene Tablada no puede salir e incluso se han enfrentado en juicios. ¿En qué se diferencian?", ha escrito una persona.

Es entonces cuando Zanetti, molesta, ha contestado tajante: "Si leyeras el texto de la foto te ahorrarías el comentario y la confusión", ha escrito. 

Loading…