Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

David Bisbal y Rosanna Zanetti, vacaciones sin niños en el paraíso

El cantante y la modelo han disfrutado de unos días espectaculares en su primera escapada en pareja sin sus hijos. ¡No te pierdas las fotos!

David Bisbal y Rosanna Zanetti han compartido algunas instantáneas de su viaje (@davidbisbal).

David Bisbal y Rosanna Zanetti han compartido algunas instantáneas de su viaje (@davidbisbal).

P. G. M.

Desde que David Bisbal y Rosanna Zanetti dieron la bienvenida a su primer hijo en común, la pareja apenas ha tenido tiempo para desconectar y disfrutar de unas merecidas vacaciones sin niños. El cantante y su mujer adoran el mar y el buen tiempo, por lo que han aprovechado estos días para hacer las maletas y dejar atrás el frío de Madrid.

Estas minivacaciones playeras nos están dejando unas estampas de lujo y posados en bañador que dejan sin aliento. Aunque no han revelado dónde están "veraneando", lo cierto es que han compartido unas imágenes que no podrían darnos más envidia.

Las vacaciones de ensueño de David Bisbal y Rosanna

Uno de los mayores hobbies de David Bisbal es el submarinismo, del que ya ha podido disfrutar en el paradisíaco destino. El cantante ha compartido un vídeo que demuestra la tranquilidad del entorno en el que se encuentran y algunas de las criaturas marítimas que han avistado. 

Por su parte, la modelo ha compartido unas fotografías que ha capturado su marido en la playa y que han dejado boquiabiertos a sus seguidores. Rosanna ha presumido de figura con un bañador geométrico que le sienta fenomenal.

Tampoco han podido faltar las instantáneas juntos en las que aparecen guapísimos y han presumido de complicidad.

Una de las cosas que más han llamado la atención de sus seguidores es que Matheo y Bianca, los hijos en común de la pareja, no aparecen en ninguna foto. Después de varios años volcados de lleno en sus respectivos trabajos y la educación de sus hijos, es muy probable que hayan decidido tomarse un merecido descanso en pareja para desconectar y recargar las pilas.

En los últimos meses, la pareja ha demostrado que a pesar de la temprana edad de los pequeños de la casa, les encanta hacer planes con ellos y redescubrir lugares como la tierra del cantante.

Loading…