Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
rosanna-bisbal
A.L.J.

La feliz pareja formada por Rosanna Zanetti y David Bisbal ha decidido hacer una escapada romántica a un remoto lugar sobre el que, todavía, no han informado, pero lo que sí han hecho ha sido poner los dientes largos a todos sus seguidores. 

Y es que el cantante y la modelo han huído del frío peninsular para disfrutar de cálidas temperaturas, tal y como demuestran la imágenes que ha compartido Rosanna Zanetti en sus redes sociales, donde presume de espectacular tipazo en bañador. 

La venezolana, retratada por su marido, posa en una lujosa piscina con el mar de fondo. A sus 33 años, y madre de dos hijos, Rosanna sale del agua con un increíble bañador negro gracias al cual podemos apreciar su increíble bronceado. 

Como era de esperar, en menos de cinco horas, las imágenes acumulan ya más de 10.500 likes y amigas de Rosanna, como Laura Matamoros, que hoy celebra el primer mes de su peque, se han deshecho en halagos hacia ella: "Me matas de la envidia!!! vuelve ya!!! Que tenemos que vernos". 

Una escapada en pareja tras una época complicada

Bisbal y su mujer se han tomado un respiro de sus obligaciones para descansar y difrutar el uno del otro. Recordemos que cuando el artista almeriense regresó de su gira norteamericana tuvo que aislarse al contagiarse del covid. 

Después llegó la Navidad, y con tres niños en casa, la pareja estuvo de lo más entretenida. En estos días de descanso están pudiendo disfutar de algunos de sus "hobbies" favoritos, como el submarinismo:

Además, a Rosanna Zanetti también le vendrá bien desconectar de las redes porque recientemente ha tenido que hacer frente a las críticas por unas imágenes promocionales en las que sus seguidores pensaron que los protagonistas eran sus hijos. 

Loading…