Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Bisbal y Paz Padilla, unidos por el libro de la humorista.

David Bisbal y Paz Padilla, unidos por el libro de la humorista.

S.C.P.

Algunas relaciones entre famosos son totalmente inesperadas, como lo bien que se llevan David Bisbal y Paz Padilla. Ha sido la propia presentadora de Sálvame la que ha mostrado que el cantante almeriense es un gran fan de su trabajo. ¡Descubre por qué!

El artista y la humorista coincidieron el pasado mes de junio en un evento de radio, en Bilbao, precisamente cuando Paz estaba haciendo promoción de su nuevo libro, 'El humor de mi vida'.

En él, la presentadora cuenta su historia de amor con su marido, Antonio Vidal, que falleció el verano pasado. Un relato que ha emocionado a muchísimas personas y, por supuesto, también a famosos, siendo Bisbal uno de ellos

Paz Padilla y David Bisbal posan juntos 

Es por eso que el almeriense quiso hacerse una foto de recuerdo con Paz, presumiendo de su nuevo libro favorito, seguramente dedicado por la propia autora. ¡Qué buen rollo desprenden!

A pesar de que la foto se hizo en junio, Paz Padilla ha querido recordar este bonito momento compartiendo la imagen en sus historias de Instagram. ¿Le responderá David Bisbal con otro guiño?

Loading…