Rosanna Zanetti comparte los primeros pasos de Matteo Bisbal

La mujer de David Bisbal ha celebrado un Día de la Madre muy especial

Rosanna Zanetti comparte los primeros pasos de Matteo

El benjamín de la casa cumplió un año el pasado 6 de abril.

A.L.J.

La mujer de David Bisbal, Rosanna Zanetti, acaba de compartir un vídeo maravilloso de su hijo en común. Matteo: ¡los primeros pasos del pequeño! Lo ha hecho, precisamente, en el Día de la Madre, felicitando a todas las mamis y confesando su enorme alegría por tener un hijo feliz y sano.

El pequeño Matteo, que cumplió su primer añito en pleno confinamiento -el pasado 6 de abril-, camina con bastante soltura en el jardín de casa, y se acerca a su orgullosa mami para darle un palito. “El más lindo que me han dado en mi vida”, asegura la modelo.

La venezolana, además, ha aprovechado esta importante jornada para todas las mamis, colgando también dos bellas imágenes junto a “mi todo”. ¡Su cara es puro amor!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi todo ❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Elena Tablada celebra el Día de la Madre con Ella

La ex de Bisbal, Elena Tablada, ha celebrado este importante día junto a sus dos hijas: Ella, fruto de su relación con el cantante; y Camila, que nació el pasado 21 de abril, de su matrimonio con Javier Hungría.

Haciendo gala de la mayor naturalidad posible, Tablada ha compartido esta imagen con sus dos peques y mostrando su barriga post parto: