Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Elena Tablada posa en la nieve con su peque, ¡morirás de amor!

La expareja de David Bisbal ha compartido unas preciosas fotos con la hija que tiene con Javier Ungría, la pequeña Camila

Elena ha disfrutado mucho de la nevada y ha compartido preciosas imágenes.

Elena ha disfrutado mucho de la nevada y ha compartido preciosas imágenes.

V.P

Elena Tablada nos tiene acostumbrados a unas fotos muy bonitas y, con la llegada de la nieve, la diseñadora de joyas no ha bajado el listón. En sus últimas imágenes, Elena está acompañada de su hija pequeña, Camila, que está preciosa. ¡Mira cómo disfrutan de la nieve!

Las fotos de Elena Tablada y su hija que te enternecerán

 

 

Madre e hija aparecen muy sonrientes, y es que parece que tanto niños como adultos han aprovechado este temporal para jugar y pasarlo en grande. Además, Elena Tablada ha querido ir a juego con el paisaje y tanto ella como Camila van vestidas de blanco para esta bonita sesión.

Además, la ex de Bisbal, que siempre comparte preciosos momentos con su pequeña, ha querido hacer un "antes y después", así que deslizando podemos ver lo embarazadísima que estaba un año atrás. ¡Nos ha encantado la comparativa!

Las hijas de Elena Tablada se divierten en la nieve

La primera vez en la nieve de la hija pequeña de Elena Tablada ha ido mejor que bien, y es que la niña, que en abril cumplirá un añito, aparece disfrazada de osito en mitad de un manto blanco y todo apunta que se lo estaba pasando genial.

Loading…