Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Tablada se pronuncia sobre la polémica boda de su cuñada

La ex de David Bisbal acudió a la boda de su cuñada y el comportamiento de los invitados ha sido muy criticado en redes

La diseñadora de joyas se enfrenta a un nuevo aluvión de críticas.

La diseñadora de joyas se enfrenta a un nuevo aluvión de críticas.

V.P.

El fin de semana pasado Elena Tablada acudía a un evento muy importante para ella, la boda de su cuñada, Beatriz Ungría, y el futbolista Jaime Navarro. Según varias imágenes compartidas por los invitados, la boda se celebró sin cumplir las medidas sanitarias actuales. 

La celebración de este enlace, que se realizó en el Casino de Madrid, ha levantado una oleada de críticas hacia esta pareja, pero también hacia la cara más conocida, Elena Tablada, que ha hablado con algunos medios para dar explicaciones.

Elena Tablada da explicaciones sobre la boda de su cuñada
 


"El amor se debe celebrar siempre", escribía Elena el día del enlace, que se celebró en Madrid, una de las ciudades más afectadas por la pandemia y que tiene fuertes medidas restrictivas.

Según Tablada ha aclarado ante ABC, todos los invitados tuvieron que someterse a una PCR y "solo pudimos acudir los que tuvimos resultado negativo. Se cumplió con todas las normativas". 

Algunos usuarios de Twitter empezaron a recopilar fotos de invitados donde se les veía sin la mascarilla y sin guardar distancias. Una de las fotos fue la de Juan Lebrón, número 2 de pádel a nivel mundial, aunque al poco tiempo decidió borrarla y sustituirla por otra en la que aparece solo.

Loading…