Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal y su hija Ella sorprenden practicando danza juntos

El almeriense está inmerso en el trabajo, pero disfruta a tope el tiempo que pasa en casa con Rosanna Zanetti y sus hijos

La mujer del cantante ha subido un vídeo muy divertido de un momento en familia.

La mujer del cantante ha subido un vídeo muy divertido de un momento en familia.

V.P.

David Bisbal está en mitad de la promoción de su nueva canción junto a la mexicana Danna Paola, titulada "Vuelve, vuelve". Aunque en los últimos días sus redes sociales están enfocadas en dar visibilidad a su trabajo, el cantante no descuida su lado más familiar, y le hemos podido ver practicando danza con su hija mayor, Ella. 

El concursante de Operación Triunfo 1, que hace poco sorprendía cantando con El Puma, ha sacado su lado más paternal, pero también más creativo. Por si quedaban dudas, Bisbal tiene un bailarín dentro, y parece que su mítica patada en el aire no es el único paso que sabe hacer. ¡Ahora también se atreve con el clásico!

David Bisbal y su hija Ella practican pasos de danza juntos

En un video que ha compartido Rosanna Zanetti, David Bisbal y Ella, la hija de su primer matrimonio con Elena Tablada, aparecen de espaldas. La niña lleva puestas unas zapatillas deportivas y una sudadera, pero también se le ve la faldita rosa de tul y unas medias. 

Su papi lleva un look deportivo con una gorra hacia atrás, mientras el pequeño Matteo los mira con curiosidad. Esta preciosa imagen captada por la venezolana muestra cómo padre e hija hacen un movimiento de danza muy coordinados. Rosanna Zanetti ha escrito sobre la imagen "¡Qué técnica!", al lado de unos simpáticos emojis.

¡Nos encanta ver estos momentos familiares de David Bisbal y sus hijos!

 

Loading…