Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosanna Zanetti y Elena Tablada han vuelto a enfrentarse en las redes.

Rosanna Zanetti y Elena Tablada han vuelto a enfrentarse en las redes.

S.C.P.

Hace tiempo que Rosanna Zanetti y Elena Tablada parecían haber enterrado el hacha de guerra. Pero, a juzgar por su nuevo enfrentamiento público en las redes sociales, la rivalidad entre la expareja de David Bisbal y su actual mujer podría no haber llegado a su fin.

Ambas son las madres de los hijos de David Bisbal. Elena es la mamá de Ella, la hija mayor del cantante, que tiene 10 años. Mientras que Rosanna, que acaba de ser madre por segunda vez, es la actual pareja de Bisbal y tienen en común a Matteo, de un año y medio, y a Bianca, su recién nacida.

 

Bisbal y Tablada, enfrentados por su hija

El conflicto entre ambas viene de lejos, pero antes, vino el enfrentamiento entre Tablada, que ha sido mamá de nuevo hace poco, y Bisbal. ¿El motivo? Su hija Ella y su forma de aparecer en las redes sociales.

El cantante demandó a su expareja por la forma en la que mostraba a su hija en sus redes, ya que, según él, Tablada la estaba mostrando en exceso e, incluso, ganando dinero en algunos posts en los que aparecía la menor. En esa demanda, Bisbal le pedía a Tablada que retirase todas las fotos en las que aparecía su hija. El artista terminó ganando el juicio y, desde entonces, el rostro de Ella no aparece en ninguna de las imágenes que publican sus padres.

 

Tablada y Zanetti, ¿nuevo conflicto?

La historia entre las dos madres de los hijos de David Bisbal es, precisamente, por el mismo tema: la exposición de sus hijos en las redes y la forma de tratar con las marcas con productos de bebé.

Después de la larga lucha que habían tenido la diseñadora y el cantante por la imagen de su hija, a Tablada no le hacía gracia que Rosanna Zanetti publicara imágenes en las que aparecía su hija (sin mostrar el rostro, por supuesto).

No obstante, la modelo lo ha hecho en varias ocasiones, como cuando se han ido alguna vez, y conjuntadas, a disfrutar de la Feria de Abril, o cuando anunciaron que Ella iba a tener un hermanito. Algo que, por supuesto, no le gustó nada a la diseñadora.

 

Elena Tablada reacciona y Rosanna Zanetti responde

Ahora, ha sido Zanetti la que ha compartido una imagen en la que promociona un carrito de bebé. Y, aunque no aparezca ninguno de sus hijos, se ha criticado que gane dinero publicitando productos de bebés.

En la publicación, uno de los comentarios más destacados ha sido el siguiente: “Vaya, vaya. Luego dice que no le gusta comercializar con los niños. Ojo, que yo lo veo lo más natural del mundo, pero entonces, ¿por qué criticar a Elena, si ella también lo hace con biberones o ropita bebé?”. Fue entonces cuando Tablada volvió a reabrir el conflicto con Rosanna, ya que le dio ‘Me gusta’ a ese mismo comentario en el que se la mencionaba.

Por su parte, Zanneti no dudó en responder al polémico comentario al que la expareja de Bisbal había reaccionado: “Yo no estoy comercializando con niños ni critico a quien lo hace. En mi publicación no hay ningún niño, ni se mencionan. Estoy utilizando mi imagen, no confundas”.

Es más, continuó su defensa hablando directamente del comportamiento de Tablada: “No sé si hiciste el comentario con mala intención o no, pero tú manera de redactar es contradictoria. Lo que sí me parece malintencionado es que justo la persona que mencionas en tu comentario (mencionas su nombre, más no su cuenta) no me sigue y viene a stalkear/cotillear y darle like a tu comentario. Es muy raro”.

“Son ganas de alimentar conflictos de una manera muy baja y cobarde. Pero imagino que a algunos les trae cuenta. Ni siquiera a días de yo dar a luz dejan la mala vibra y acciones, eso dice mucho de ellos. Espero que luego ni digan que fue otro error del Community Manager”, expresó finalmente.

 

Loading…