Irene Rosales, muy agradecida al libro de Paz Padilla

La mujer de Kiko Rivera reconoce que le está ayudando a superar la muerte de sus padres

Irene Rosales

Irene ha perdido a sus dos progenitores en apenas un año.

Redacción

En la vida que Irene Morales lleva con su marido, Kiko Rivera, y sus dos hijas, Ana y Carlota, la muerte de sus padres en poco tiempo fue un fortísimo y doloroso mazazo.

Por eso, la nuera de Isabel Pantoja ha agradecido públicamente a Paz Padilla el libro que ésta escribió para, tras su experiencia por la pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal, ayudar a otras personas que pasan por ese trance.

“Paz, me he bebido tu libro. He llorado mucho, he reído mucho, pero sobre todo me has ayudado muchísimo. Leerlo me ha resuelto muchas dudas y me ha dado las respuestas a todas las preguntas que yo me hacía”, escribía en las redes sociales Irene, que poco a poco, se va reponiendo de ese duro varapalo.

Desearía volver a ver a sus padres y decirles lo mucho que los quiere

La que fuera concursante de “GH Dúo” asegura que no cambiaría nada de su vida, que tiene “todos los defectos del mundo”, pero se siente feliz y que, si pudiera volver atrás, le gustaría poder pasar un día con sus padres para “besarles y decirles lo mucho que los quiero”.

Irene compartió esta imagen junto a su progenitora cuando se cumplió un año de la muerte de ésta:

Irene también ha explicado que no se plantea volver a ser madre de nuevo, ni siquiera para tener un varón y reconoce que Fran, el niño que Kiko tuvo con Jessica Bueno, es para ella como otro hijo.