David Bisbal y Pablo Alborán, dos de los galardonados en los Premios Odeón

David Bisbal y Pablo Alborán han ganado cada uno un premio Odeón, pero no han sido los únicos. También se han hecho con el galardón Aitana, C Tangana ¡y hasta Raphael!

bisbal alboran

David Bisbal y Pablo Alborán han ganado cada uno un premio Odeón, pero no han sido los únicos.

M.A.

Esta misma mañana se han dado a conocer los ganadores de los Premios Odeón, concedidos por la industria discográfica española. Como curiosidad, se ha tratado de una gala en streaming (como mandan las medidas sanitarias) y ningún artista se ha hecho con más de un galardón, cosa que no sucede en otras entregas de premios. 

Muchos de los nombres más grandes de nuestra música han sido hoy reconocidos con un Odeón: David Bisbal ha ganado el premio al mejor álbum por 'En tus planes', Pablo Alborán al mejor artista pop, Aitana ha compartido premio con Cali & El Dandee por el tema '+' que cantan a dúo, Ana Mena se ha hecho con el premio al mejor videoclip ¡y Raphael con el Odeón de Honor!

Poco después, tanto Bisbal como Pablo Alborán lo agradecían así de felices en las redes:

Un Odeón de Honor dedicado al público

Raphael, sumamente feliz, obtenía de manos "virtuales" de José Luis Perales (que ganó este mismo galardón en 2020) el premio Odeón de Honor. Y lo agradecía con este vídeo donde, además de a su discográfica y a sus amigos artistas, dedicaba este premio al público: "Vosotros sois los que habéis hecho a Raphael", decía.