Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Alborán: trending topic por la avalancha de amor de sus fans

Pese a abandonar el número uno en ventas, sus fans han seguido a su lado de forma incondicional llenando Twitter de mensajes de amor

Pablo Alborán posando para su Instagram (@pabloalboran)

Pablo Alborán posando para su Instagram (@pabloalboran)

G.G.P.

Pablo Alborán recibía ayer la noticia de que su disco ya ha dejado el número uno en ventas en España tras varias semanas en el podio. En su lugar, está Aitana Ocaña, con su nuevo trabajo. El cantante no ha dudado en compartir en sus redes sociales la nueva lista de más vendidos para dar la enhorabuena a los que ocupan ahora las posiciones más altas.

En su momento, incluso pudimos ver a Alborán celebrando el éxito de 'Vértigo' con un divertido baile. Ahora, ha querido enviar un mensaje a los que han ocupado los primeros puestos del ranking: “Felicidades a todos, felicidades por ese número 1 Aitana”, respondía en Twitter a la publicación que lo anunciaba. Un gesto de aprecio y deportividad que, sin duda, no ha hecho otra cosa que sumar cariño a todo el que ya acumula entre todos sus seguidores y fans de todo el mundo. 

Twitter, lleno de mensajes de amor a Pablo Alborán

En respuesta y a modo de agradecimiento y homenaje, los fans de Pablo Alborán han llegado a hacer trending topic “PABLO TE AMO”, llenando sus cronologías de Twitter de halagos y piropos hacia el músico:

El músico, al ver todos los mensajes de amor de sus fans bajo la misma tendencia, no ha dudado en responder: 

Loading…