Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Alborán se emociona al recordar el dí­a que cambió su vida

El cantante ha compartido un recuerdo de los inicios de su carrera y nos ha vuelto a conquistar con sus palabras

Hoy se cumplen 10 años desde el lanzamiento del primer álbum del artista.

Hoy se cumplen 10 años desde el lanzamiento del primer álbum del artista.

V.P.

Hoy hace 10 años que Pablo Alborán se daba a conocer en la industria musical. Mientras su canal de Youtube iba creciendo poco a poco, el joven comenzaba a vivir los inicios de una exitosa carrera.

El 1 de febrero de 2011, el cantante presentaba su primer álbum, que llevaba su nombre, y que fue líder de ventas durante seis meses. Pablo ha compartido un vídeo en el que le vemos llegando al mítico Corte Inglés de Callao, donde solo los grandes artistas tienen el privilegio de firmar.
 


El artista, que tiene el cariño incondicional de sus 'fans', ha querido compartir este vídeo donde se le ve muy jovencito y muy asombrado por lo que le estaba pasando. "No me olvido jamás del esfuerzo y del trabajo de todas las personas que han creído y creen en mí", ha escrito.

Pablo Alborán nunca ha perdido la humildad que le caracteriza, y es que el cantante mantiene firme su perspectiva y no es la primera vez que se emociona como aquel chiquillo que vimos subir a la tarima aquel febrero de hace ya una década. ¡Enhorabuena, Pablo, te lo mereces!

Loading…