Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal y Rosanna Zanetti, su foto más dulce antes de la llegada de su bebé

El cantante y la modelo venezolana cuentan los días que faltan para verle la carita a su pequeña

David Bisbal y Rosanna Zanetti posando juntos.

David Bisbal y Rosanna Zanetti posando juntos.

E.C.

David Bisbal y su mujer, Rosanna Zanetti, están a punto de ser padres por segunda vez. Tan solo faltan unos días para que el cantante y la modelo puedan dar la bienvenida a su segundo hijo en común que, tal y como ya anunciaron hace unas semanas, será una niña.

En su última publicación en Instagram, David, ha compartido con sus seguidores una de las fotografías más tiernas que hemos visto de la pareja. En la imagen les podemos ver: a él con el pecho descubierto y un pantalón blanco, y ella, con una camisa tipo ibicenca apoyada en su chico. Ambos relajados y muy guapos. Eso sí, lo más bonito es el mensaje que acompaña a la fotografía: “Vida”.

 

Los comentarios de sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram no se han hecho esperar. Y es que David es uno de los artistas españoles más queridos.

David Bisbal y Rosanna Zanetti han formado una familia muy feliz

Todavía no conocemos cuál será el nombre de la benjamina de la casa, pero lo que sí sabemos es que tanto su hermanito Matteo, como Ella, la hija de David y Elena Tablada, están encantados con la llegada del bebé. No falta mucho tiempo para que la familia al completo comparta un bonito paseo por la naturaleza como el que dieron hace un par de semanas y que mostraron a sus seguidores. 

 

 

Loading…