Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante: “Estoy aprendiendo ruso para hablar con mis suegros”

El cantante tiene muy buena relación con los padres de su chica, Yana Olina

David Bustamante musical.

Para David Bustamante, su faceta de actor musical ha sido todo un reto.

Redacción

El simpático artista cántabro llegó a nuestras vidas gracias a su participación en la primera edición de “Operación Triunfo”, que se estrenó en el 2001 y donde quedó tercer finalista. Desde entonces, David Bustamante se ha labrado una exitosa carrera musical y una gran popularidad.

Además de cantar, el cántabro se ha metido entre fogones, ha participado en 'El desafío', ha sido “coach” en 'La Voz' y también se ha atrevido con el teatro musical. Y es que, desde hace un año, Bustamante protagoniza 'Ghost', un musical basado en la icónica película de los años 90, protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore.

David Bustamante ghost

David Bustamante, durante una escena del musical.

En él, el cantante da vida al protagonista, Sam, con el que lleva más de 150 funciones de las 400 que se han hecho, y ha recorrido los principales teatros del país. Ahora, el musical recala hasta el próximo 27 de noviembre en el teatro Tívoli de Barcelona, ciudad en la que Bustamante dio sus primeros pasos como artista, ya que 'OT' se grababa en la Ciudad Condal.

David Bustamante, sobre 'Ghost': “Ha sido un trabajo muy duro”

PRONTO: ¿Cómo te sientes haciendo teatro musical?

D. B.: Es una maravilla seguir aprendiendo, rodeado de artistas a los que admiro, que ya son familia. Me gustan los retos, pero ha sido un trabajo muy duro.

P.: En la película, Sam siempre respondía “Ídem” al “Te quiero” de Molly. ¿Tú eres más de palabras o de hechos?

D.B .: De ambas. En mi vida personal me gusta mucho demostrarlo con hechos, y también decirlo, porque también me encanta que me lo digan. Soy de un “Te quiero” fácil, pero sentido.

P.: Yana, tu chica, estará feliz. ¿Ya sabes algo de ruso?

D. B.: Estoy aprendiéndolo para hablar con mis suegros. Sé alguna cosita. Otro reto más, tranquilo no estoy nunca, ja, ja, ja.

Encuentra la entrevista completa con Bustamante en la nueva Revista Pronto.

Loading…