Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante: "Yana es maravillosa desde que se levanta hasta que se acuesta"

El cantante acaba de recuperarse del combate de boxeo que lo dejó "KO" y nos confiesa que está viviendo uno de sus mejores momentos.

david bustamante piscina

Bustamante luce sonrisa y un notable cambio físico.

Redacción

David Bustamante está en un momento muy feliz de su vida, ¡a la vista está! El cántabro, que comparte su vida con la bailarina Yana Olina, se ha sincerado sobre en qué punto está su relación. ¡Descubre todo lo que nos ha contado!

P.: Te vemos estupendo, David. ¿Cuál es tu secreto?

DAVID BUSTAMANTE: Entrenar dos sesiones más el musical, que son dos horas y veinte, y cuidar mi alimentación. Ha sido un mes muy duro.

P.: En el tema del boxeo Yana te ha apoyado mucho, dijo que cualquier reto que te marcaras lo ibas a superar.

D.B.: Yana es la persona que comparte mi vida desde hace cuatro años y es maravillosa desde que se levanta hasta que se acuesta. Es un gran apoyo.

David Bustamante: "Estoy en un momento muy dulce"

P.: En el tema del boxeo Yana te ha apoyado mucho, dijo que cualquier reto que te marcaras lo ibas a superar.

D. B.: Yana es la persona que comparte mi vida desde hace cuatro años y es maravillosa desde que se levanta hasta que se acuesta. Es un gran apoyo.

P.: ¿Ya estáis preparando la boda?

D.B.: Están las cosas bien como están, lo tengo absolutamente todo, estoy en un momento muy dulce que tengo que disfrutar, todo llegará.

P.: ¿No ha surgido el tema aún en casa?

D.B.: De verdad que así estamos felices. Y tengo una niña maravillosa, podemos trabajar, hay salud. Ahora mismo lo tengo todo en la vida y quiero que dure. No hay prisa.

No te pierdas la entrevista completa a David Bustamante, donde nos cuenta sus planes de futuro y más en el siguiente número de Pronto.

Loading…