Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante comparte la foto más divertida con su hija Daniella

El cantante no ha podido acudir a la boda de su amiga, Chenoa, pero sí ha podido compartir un momento muy cómplice con su hija

David Bustamante no pudo acudir a la boda de Chenoa por motivos profesionales (@davidbusta).

David Bustamante no pudo acudir a la boda de Chenoa por motivos profesionales (@davidbusta).

P. G. M.

David Bustamante era uno de los afortunados invitados a la boda de Chenoa, pero no ha podido acudir por motivos laborales. A pesar de ello, el cantante, que en los últimos días se ha estado preparando para boxear en 'La Velada' de Ibai Llanos, ha encontrado un momento libre para disfrutar de la compañía de la persona que más quiere.

Aunque está volcado de lleno en sus proyectos profesionales, el cántabro aprovecha para pasar tiempo con su pequeña (que ya no es tan pequeña) siempre que puede. Es habitual verlo compartir instantáneas con ella y presumir de sus logros, como también hace Paula Echevarría. En esta ocasión, tras un largo día de trabajo y de entrenamiento, David Bustamante ha pasado el resto del día con su familia.

David Bustamante posa para una divertida foto con su hija Daniella

El cantante ha compartido una instantánea con Daniella, en la que ambos aparecen sacando la lengua con una divertida mueca. "Y con el amor de mi vida…! #DiaCompleto #AmorDePapi #Daniella" ha escrito en el pie de foto.

David Bustamante posa divertido con su hija Daniella (@davidbusta).

David Bustamante posa divertido con su hija Daniella (@davidbusta).

Paula Echevarría no ha tardado en reaccionar a esta foto de ambos y ha escrito con cariño "Mini (ya no tan mini) TU! ❤️". Ambos siempre presumen de buena relación en sus publicaciones de redes sociales, dejándose bonitos comentarios en las publicaciones y dejando ver que, a pesar de todo, se siguen teniendo muchísimo aprecio y cariño.

De hecho, en el bautizo de Miki, el primer hijo en común de la actriz y Miguel Torres, el intérprete estuvo presente de otra forma, ya que no pudo acudir de forma presencial. "Estuve hablando con ellos, me hicieron una videollamada cuando estaban allí" contó hace unos días.

Loading…