Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante, primeras palabras tras su derrota en el torneo de boxeo: "No fui capaz de más"

El cantante ha recibido muchísimo apoyo en redes sociales tras su derrota frente al streamer Míster Jagger en 'La Velada II' de Ibai Llanos

David Bustamante ha sido muy bien recibido por los asistentes al evento.

David Bustamante ha sido muy bien recibido por los asistentes al evento.

P. G. M.

Anoche, David Bustamante no logró hacerse con la victoria en 'La Velada II', el campeonato de boxeo que se disputó entre algunos de los 'streamers' más famosos. El cantante, que sustituyó al actor Jaime Lorente ('La Casa de Papel') tras su repentina baja a tan solo un mes del combate, ha achacado esta derrota al poco margen de entreno que tuvo y a la diferencia de edad.

El contrincante del cántabro, Alberto Redondo (conocido como Míster Jagger) ya ganó en la primera edición de 'La Velada' de Ibai Llanos, que en 2021 consiguió juntar a millones de personas viendo el streaming. La aparición del cantante generó muchísima expectativa y ayudó a que se rompiera el récord de mayor audiencia simultánea con 3,3 millones de personas viendo el combate.

Bustamante ha boxeado toda su vida, por lo que llegó al ring con muchísima confianza y ganas de ir a por todas. En las últimas semanas, el intérprete ha conseguido perder 15 kilos en un tiempo récord y ha sorprendido a todos con su determinación. A pesar de todo, no ha sido capaz de lograr la victoria.

David Bustamante: "Siempre es dura la derrota"

"Siempre es dura la derrota, lo es y duele… pero en las derrotas es donde se aprende" comienza en las primeras líneas de la publicación que ha compartido unos minutos después de perder. El cantante ha continuado demostrando su deportividad: "quiero felicitar a mi contrincante y a su equipo por una victoria merecida, no fui capaz de más… gracias a todos los que me dieron aliento, y me creían ganador y aún perdiendo me hicieron saber de su orgullo por el hecho de haberlo intentado".

"A mi equipo, que ha entregado tanto como yo o más… siento si he defraudado a alguien… y para terminar… gracias a los que me queréis y entendéis mi manera de caminar por la vida… Seguro que, como yo, no os aburriréis jamás… ¡El de siempre y para siempre! Vuestro Busta… #LeccionDeVida #LaVeladaDelAño2" concluye en el mensaje.

El cantante empezó muy fuerte en el primer asalto, pero con el paso de los minutos, el 'streamer' ganó terreno. Aunque parecía que todavía podía remontar, la edad, el ímpetu y la altura han jugado en contra de David Bustamante. Aquí puedes ver el combate completo:

Bustamante ha dejado la puerta abierta a volver a ser invitado al evento, que ya se ha convertido en uno de los más populares entre los creadores de contenido online a pesar de solo encontrarse en su segunda edición. ¿Quién sabe si, al igual que su contrincante, volverá a probar suerte el año que viene contra otro adversario y más preparación?

Loading…