Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yana Olina y su romántica declaración a David Bustamante

La bailarina ha hecho un balance del año en el que no se ha olvidado del gran papel que desempeña el cantante en su vida

La pareja ha empezado el año con rumores de embarazo, pero por ahora solo han confirmado lo felices que están juntos.

La pareja ha empezado el año con rumores de embarazo, pero por ahora solo han confirmado lo felices que están juntos.

V.P

Como muchos famosos, Yana Olina, a la que conocimos en el programa "Mira Quién Baila" al convertirse en la pareja de baile y luego sentimental de David Bustamante, ha querido empezar el año haciendo un balance y enviar buenos deseos.

Pero para mandar este mensaje no ha elegido cualquier foto, sino una en la que Bustamante y ella salen muy acaramelados. La pareja, que hace poco disparaba los rumores por un posible embarazo, ha posado en una imagen para felicitar el año que empieza, y Yana ha querido hacer referencia a su chico.
 


Tras una reflexión sobre lo que ha conllevado la pandemia, la bailarina ha acabado con un mensaje de amor. "No hay nada mejor que el apoyo y el amor de los seres queridos, sobre todo en los momentos más trascendentales". 

Yana y David comparten momentos con Daniella

No es la primera vez que Yana Olina le dedica bonitas palabras a su chico, y es que la pareja se muestra más feliz que nunca. Aunque Bustamante es más discreto en redes, de vez en cuando comparte alguna publicación dedicada a su pareja, que intercala con momentos que pasa junto a Daniella, la hija de David y Paula Echevarría
 

 


Parece que el amor y el trabajo sonríe a esta pareja. Mientras Yana sigue acumulando éxito en su trayectoria como bailarina, David Bustamante ha sumado un gran éxito a su carrera con la victoria de Naida Abanovich, su gran apuesta en La Voz Senior.

Loading…