Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

David Bustamante mostrará sus habilidades ocultas en televisión

El cantante cántabro forma parte del grupo de ocho famosos que participan en el programa “El desafío”, presentado por Roberto Leal

David Bustamante en la foto promocional del programa.

David Bustamante en la foto promocional del programa.

J.C

El cantante cántabro David Bustamante se embarca en un nuevo reto profesional que le hace mucha ilusión, “El desafío”. La pareja de Yana Olina participará en este programa en el que un grupo de ocho famosos tendrá que demostrar sus habilidades físicas, mentales, deportivas y de resistencia para superar las pruebas y los retos que les irán imponiendo.

El presentador del espacio, Roberto Leal, compartió este pequeño adelanto de “El desafío”:

Bustamante se ha enfrentado a sus propios miedos

David Bustamante, de quien se rumoreó que podría estar esperando su primer hijo junto a Yana Olina, confiesa que se ha preparado a fondo para este trabajo. Y es que admite que ha pasado miedo porque algunas de las cosas que tendrá que hacer le pondrán frente a miedos como el vértigo o el pavor a las profundidades marinas.

El ex de Paula Echevarría es ya un experto en programas de televisión. Recientemente terminó su periplo en “La Voz Senior”, y precisamente en otro concurso, “Mira quién baila”, conoció a su pareja, Yana Olina, de quien cada día está más enamorado:

No te pierdas esta semana en Pronto el reportaje completo en el que habla sobre su nuevo reto.

Loading…