Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante felicita la Navidad con su vídeo más divertido

El cantante ha compartido con sus seguidores un vídeo con el que ha combinado la actividad física con la indulgencia festiva

David Bustamante ha vivido unas Navidades muy especiales con su familia y su pareja, Yana Olina (Instagram)

David Bustamante ha vivido unas Navidades muy especiales con su familia y su pareja, Yana Olina (Instagram)

Paula Gómez

David Bustamante, como muchísimos famosos que han querido felicitar la Navidad a sus seguidores a través de redes sociales, se ha decantado por hacerlo con un vídeo de lo más original.

En él, entre decoraciones navideñas, vemos al artista pedaleando con entusiasmo en la bicicleta estática, mientras sostiene una copa de vino en una mano y degusta jamón con la otra. Con una amplia sonrisa y exclamando "¡feliz Navidad!", Bustamante nos ha demostrado que podemos compensar los excesos de estas fechas de la mejor forma posible. ¡Todo es ponerse!

Los seguidores del artista han inundado los comentarios con bromas para el cantante, que parece haber encontrado la clave para ir al gimnasio con ganas. "Así me apunto yo a hacer bicicleta, jamoncito en una mano y vinito en otra, ¡cómo no se me habrá ocurrido antes!", "Eres original, transparente, divertido, ¡Feliz Navidad!", "¡Feliz Navidad! ¿Ho-ho-ho? ¿Ya llegó Papá Noel a tu casa? Eso es porque le has puesto jamoncito del bueno", han bromeado algunos de ellos.

David Bustamante pasa por un bonito momento

El cantante de 'Hoy tengo ganas de ti' cierra el año 2023 de una forma muy dulce. Bustamante ha dedicado los últimos meses a pasar más tiempo con su familia tras concluir el musical de 'Ghost' en mayo, y tras su gira de conciertos en verano.

Ahora, el cantabrio está disfruta de unas merecidas vacaciones, ¡y no duda en ponernos los dientes largos con sus redes sociales!

Loading…