Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yana Olina dedica un precioso mensaje a David Bustamante por su cumpleaños

La bailarina, con la que lleva cinco años de relación, se ha deshecho en halagos para el cantante

David Bustamante y Yana Olina no dudan en presumir de amor allá donde van (Instagram)

David Bustamante y Yana Olina no dudan en presumir de amor allá donde van (Instagram)

Paula Gómez

Este sábado, David Bustamante ha celebrado su 41 cumpleaños rodeado de las personas más especiales de su vida. El cantante está viviendo un gran momento a nivel profesional y personal, y uno de los mayores motivos es la persona que está siendo su mayor apoyo en los buenos y en los malos momentos, Yana Olina. ¡La bailarina que conquistó su corazón no ha dudado en dedicarle un precioso mensaje en su día especial!

A través de Instagram, el artista ha agradecido a todos el cariño que ha recibido de sus fans y de amigos. "41 años????????? ¡Qué suerte la mía de cumplirlos rodeado de tanto amor y haciendo lo que más amo! Encima de un escenario, es donde soy feliz, y no hay mejor regalo que vuestros aplausos... Gracias a todas las personas que nunca me soltáis la mano... ¡Gracias a la vida! ¡Que todos mis cumpleaños sean así! ¡GRACIAS!" ha escrito.

Unas horas más tarde, fue su novia, Yana, quien utilizó el mismo medio para dedicarle unas preciosas palabras. La joven ha recuperado una foto de hace menos de un año, en la boda del hermano del cantante.

"Es cómodo, cálido y fácil contigo, estoy feliz cada minuto. No hay que ir muy lejos para buscar la felicidad, ¡Tú siempre sonríes cerca! Eres mi apoyo, mi muro fuerte" ha comenzado en las primeras líneas.

La joven ha concluido su mensaje con unas palabras muy románticas que demuestran lo compenetrados y felices que están. "Te quiero mucho y te felicito por tu día. Que siempre tengas mucha fuerza y energía para lograr tus objetivos. ¡Realmente te valoro y te aprecio muchísimo! Siempre juntos, porque cada instante contigo es maravilloso. Eres toda mi vida, mi querido y amado" ha escrito.

La pareja se conoció en 2018 y desde entonces, son inseparables. Desde que se dio a conocer su relación, los dos no han dudado en presumir de sus citas románticas, de sus viajes, de sus momentos personales más especiales... y se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama social. ¡Los dos están tan enamorados como el primer día!

Loading…