Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante: su romántica felicitación a Yana Olina por su 34 cumpleaños

Bustamante le ha escrito unas preciosas palabras a su compañera de vida, Yana Olina, que cumple 34 años

Yana Olina y Bustamante han celebrado el cumple de la bailarina.

Yana Olina y Bustamante han celebrado el cumple de la bailarina.

V.P.

Yana Olina está de celebración... ¡acaba de cumplir 34 años! Su pareja, David Bustamante, no ha dejado pasar la oportunidad de manifestar su amor por ella, y lo ha hecho con una especial dedicatoria... ¡Quédate a leer sus palabras más románticas!

El de San Vicente de la Barquera y la bailarina llevan ya cuatro años de amor. Aunque a lo largo de este tiempo se ha especulado mucho sobre boda o un posible embarazo, Bustamante y Yana Olina han dejado claro que están felices con su vida tal y como la conocen ahora.

Bustamante: su mensaje más sincero a su chica por su cumple

El cantante, que estos días homenajeaba a Álex Casademunt junto a Javián, ha vuelto a sacar su lado más romántico por el cumpleaños de su novia: "Felicidades mi pequeña! Que suerte que los últimos 4 hayan sido a mi lado! Te amo y te agradezco lo mucho que regalas, no solo a mi, si no a todo lo que me importa! Eres más que mucho más! Especial y distinta, diferente a lo demás!", ha escrito, haciendo un pareado.

"Hoy celebras tu cumpleaños! Pero los que estamos a tu lado, te celebramos a Ti! ❤️❤️❤️🔝", termina el mensaje de David. Pero él no es el único que es amante de hacer este tipo de mensajes, sino que hace unas semanas fue Yana quien le dedicaba palabras de amor. ¡Nos encanta esta pareja!

Loading…