Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El cantante está inmerso en su gira de conciertos.

El cantante está inmerso en su gira de conciertos.

E

Nació el 25 de marzo de 1982, por lo que David Bustamante está a punto de cumplir 40 años. El cantante puede presumir de llegar a esta edad habiendo cumplido algo que deseaba desde pequeño: poder vivir de la música. El "extriunfito" lleva dos décadas en lo más alto y sus fans se cuentan por millones.

Dejó los estudios para trabajar de albañil

David vino al mundo en San Vicente de la Barquera (Cantabria) y fue el mediano de los tres hijos varones de Gervasio y Ada. Su entorno más cercano sabía de su pasión por la música, pero el resto de la familia descubrió su increíble voz cuando, con 12 años, en el bautizo de un primo, David se lanzó a interpretar el tema "Guitarra", de Los Pecos.

Los elogios que le llovieron por aquella improvisada actuación lo animaron a intentar participar en “Lluvia de estrellas”, pero, para su disgusto, no lo llamaron para realizar las pruebas.

A los 16 años decidió abandonar los estudios para ponerse a trabajar de albañil con su padre. Tres años después, la vida del joven cántabro cambió por completo cuando se presentó a los “castings” de la primera edición de “Operación Triunfo” y fue uno de los elegidos para participar en el programa.

Allí conoció a grandes amigos, como el fallecido Álex Casademunt, con quien tenía una preciosa relación y con cuya familia sigue en contacto.  

Así ha cambidado el querido artista desde entonces:

Diez años de feliz amor junto a Paula Echevarría

Ya convertido en un cantante famoso, se enamoró de Begoña Alonso, con la que vivió un noviazgo de un año que acabó de manera turbulenta.

En el 2005 se cruzó en su camino Paula Echevarría, de la que se enamoró a primera vista. Con ella se casó y fue padre, en el 2008, de una niña, Daniella. La pareja fue la viva imagen del amor durante una década pero su matrimonio acabó rompiéndose en el 2017. Eso sí, ambos mantienen una relación cordial por el bien de su hija. 

Volvió a enamorarse gracias a "Bailando con las estrellas"

David y Yana, en una romántica imagen.

David y Yana, en una romántica imagen.

Apenas un año después de su separación, el corazón de Bustamante volvió a latir con fuerza. La mujer que lo ocupó era Yana Olina, la bailarina con la que participó en “Bailando con las estrellas”. Actualmente, ambos forman una sólida pareja que cualquier día podría sorprendernos anunciando que han decidido darse el “sí, quiero”.

Descubre más sobre el gran momento de David Bustamamte en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…