David Bustamante cuenta cómo enamoró a Yana Olina

El cantante ha sido uno de los invitados en el programa de Dani Rovira, y ha confesado cómo se inició su romance con Yana Olina

bustamante conquisto yana olina

David Bustamante y Yana Olina llevan cuatro años de amor.

V.P.

David Bustamante ha vuelto a derrochar desparpajo en su última entrevista. El cántabro ha sido uno de los invitados al último programa de 'La noche D' junto con Antonio Orozco, y además de regalarnos momentos de risas, ha hecho una romántica confesión: ¡ha contado cómo conquistó a Yana Olina!

La pareja se conoció en 2018 en 'Bailando con las Estrellas', y tres meses de trabajo después, se alzaron con la victoria. Pero no fue la única, ya que su unión profesional trascendió y acabaron convirtiéndose en pareja sentimental. "Así me las gasto. Gané el programa y me llevé a la bailarina... ¿Cómo te quedas?" ha dicho entre risas a Dani Rovira.

Bustamante: así conquistó a Yana Olina

El cantante, que está viviendo un momento muy feliz, acaba de sorprender desvelando un detalle desconocido hasta ahora: conquistar a Yana Olina no fue fácil. Parece que el de San Vicente de la Barquera se fijó en ella muy pronto, y estuvo detrás de ella "todo el programa, que duraba tres meses".

Ante las risas de Antonio Orozco, Bustamante aportó un detalle que hizo reír a su amigo aún más: "Imagínate. Todo el día, 'Pum, pum'. Soy muy insistente, Antonio" decía. El cantante también confesaba que antes de participar en el programa, su madre vaticinó que le llegaría el amor: "tú vete, que seguramente encontrarás al amor de tu vida" le dijo.

Y no se equivocó. Desde entonces, Bustamante y Yana Olina viven una bonita historia de amor y se han convertido en una de las parejas más queridas. "Cuatro años después, aquí seguimos..." ha explicado el cantante con una sonrisa. 

En 2019, ya dio algún detalle en La Mañana de TVE, sobre cómo había empezado su relación, y es que al parecer, Yana Olina es una profesora muy exigente. "Es bastante más agradable como pareja que como profesora. La caña que me daba, no veas tú". Además, la definía como "increíble, de las mejores personas que he conocido en mi vida. Me completa, me hace feliz".

Derroche de complicidad con Antonio Orozco

Pero el último programa de La noche D no solo ha versado sobre el amor. El humor también ha jugado un papel muy importante, y es que Antonio Orozco y David Bustamante han mostrado su gran complicidad y han demostrado la bonita relación de amistad que les une. 

Y es que comparten incluso el título de una canción: 'Devuélveme la vida'. Aunque de estilos muy diferentes, Orozco ha contado que hace años, en una entrevista en Venezuela, los periodistas presentaron su famosísimo tema, pero acabaron pinchando la bailable canción de Bustamante. ¡Qué de momentos han vivido!