Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Bustamante cierra el 2021 con proyectos que le han reportado gran éxito.

David Bustamante cierra el 2021 con proyectos que le han reportado gran éxito.

E.M

Hace 20 años, prácticamente toda España vio nacer profesionalmente a este joven apasionado, sensible y de voz portentosa en “Operación triunfo”, el exitoso formato que convirtió a 16 jóvenes anónimos en estrellas. Desde entonces, David Bustamante ha formado, de una u otra manera, parte de nuestras vidas, gracias a su carrera musical y, también, por su vida amorosa a lo largo de estas dos décadas.

Conoció a “su ángel” en “Bailando con las estrellas”

Tras su sonada separación de Paula Echevarría en el 2017 vimos a un Bustamante desmejorado y mostrando públicamente su lado menos amable, ya que, a la falta de grandes proyectos discográficos y su aumento de peso se unía que la que todos pensábamos que era la mujer de su vida, se mostraba feliz e ilusionada con una nueva pareja, el futbolista Miguel Torres. 

Pero al cántabro le esperaba una sorpresa que no se imaginaba: su participación en el programa “Bailando con las estrellas” le iba a reportar, no sólo recuperarse físicamente y ganarse el aplauso del público sino conocer a la que actualmente es “su ángel” (como él la llama): Yana Olina.

Ella fue su pareja de baile durante el concurso y también la persona que le cambió la vida. La joven, de 31 años, y que se lleva fenomenal con Daniella, la hija de 13 años de David, parece que dio suerte al cantante y, al poco de conocerse, el de San Vicente de la Barquera lanzaba el disco “Héroes en tiempos de guerra”.  

En este enlace te mostramos en plan más divertido de David Bustamante, su chica y su hija, Daniella. 

Esta es la preciosa declaración de amor que le acaba de hacer David Bustamante a su pareja, Yana Olina:

El confinamiento, su época más oscura

Esta remontada se vio truncada cuando llegó el confinamiento, “la época más oscura de mi vida”, según admitió en una entrevista al diario “El País”, unos meses en los que engordó 26 kilos.

Pero el cántabro se puso en forma para el ilusionante proyecto televisivo que le esperaba: ser “coach” en “La voz senior”. Así empezó el 2021 el cantante, que no se imaginaba que poco tiempo después, la vida le depararía un trágico suceso: la muerte de su querido amigo Àlex Casademunt.

¿Quieres saber más sobre el año de Bustamante? Pues no te pierdas el nuevo número de Pronto. ¡Ya en los kioskos!

Loading…