Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante: “Paula y yo tenemos parejas distintas, pero no vamos a dejar de querernos por eso”

Pese a que la separación entre el cantante y la actriz fue algo polémica, han logrado reconciliarse

David y Paula estuvieron juntos 11 años.

David y Paula estuvieron juntos 11 años.

A.L

Es inevitable hablar con David Bustamante sin preguntarle por Paula Echevarría, la que fue su mujer durante 11 años y que acaba de ser madre junto a su nueva pareja, Miguel Torres. Aunque su ruptura no fue fácil, ambos han sabido encauzar su relación y ahora, según cuenta el artista, se llevan “increíblemente bien”. Sobre todo, por el bien de su hija en común, Daniella.

“El otro día coincidí con Miguel y le di la enhorabuena. Paula y yo nos hemos querido mucho, ahora tenemos distintas parejas pero no vamos a dejar de querernos por eso. Además, estoy feliz de ver a mi niña tan ilusionada con su nuevo hermanito”, nos explicó Bustamante.

David Bustamante descarta, por el momento, tener más hijos

Hablando de ampliar la familia, igual que ha hecho Paula, David prefiere tomarse el asunto a broma por ahora. “Yo soy de ir ensayando, ja, ja, ja. No tengo prisa. Yana acaba de cumplir 33 años, es muy joven y tiene muchas cosas que hacer”, cuenta Busta.

Lo que sí que está claro es que cada día están más enamorados. Llevan tres años juntos y está encantado de la relación de complicidad y admiración que ambos comparten desde que se conocieron.

Esta fue la preciosa declaración de amor del artista a su chica por su reciente cumpleaños:

Loading…