Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Bustamante se une a 'La velada del año 2', organizado por Ibai Llanos. 

David Bustamante se une a 'La velada del año 2', organizado por Ibai Llanos. 

N.D.

A David Bustamante le encantan los retos. El joven cántabro que enamoró al público fanático de 'Operación Triunfo' en su primera edición y conquistó el tercer puesto de la clasificación de ganadores, no tiene fronteras, ¡y es que se atreve con todo!

Si ya lo vimos como jurado en el programa de Antena 3 'El número uno' y como concursante de 'MasterChef Celebrity', ahora el artista se ha propuesto enfundarse los guantes de boxeo para subirse al 'ring' de la mano de Ibai Llanos, el 'streamer' de moda, en 'La velada del año 2'.

¿Quieres saber contra quién se enfrentará? ¡Te contamos todos los detalles!

Dos hombres con un mismo destino (sobre el ring)

David Bustamante será otro de los artistas que trabajará codo con codo con Ibai Llanos, el famoso comentarista de videojuegos de Internet, y lo hace en sustitución del actor Jaime Lorente, quien se tiene que ausentar de este compromiso por motivos profesionales. 

Ya queda menos para poder disfrutar de la presencia del artista en este programa que vivirá su segunda edición y que alberga gran popularidad, de hecho, tendrá lugar el próximo 25 de junio en Barcelona.

Ha sido el propio Ibai quien, a través de su plataforma de difusión, Twitch, anunciaba en directo la participación de Bustamante, que se enfrentará a un 'streamer' madrileño conocido en las redes como Mister Jägger.

De esta manera, el cántabro sumará más experiencias profesionales y enriquecedoras.

¿Crees que podrá ganarle a su rival?

El combate se podrá seguir en riguroso directo desde el canal de Twitch de Ibai Llanos. 

Loading…