Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

David Bustamante perdió 20 kilos con el programa ‘El Desafío’

El cantante sorprendió al equipo del popular formato por su compromiso con el reto, algo que llegó a suponer un problema

El cantante ha sufrido un cambio radical que le ha llevado a tener inseguridades durante la promoción del programa.

El cantante ha sufrido un cambio radical que le ha llevado a tener inseguridades durante la promoción del programa.

V.P

'El Desafío' es el nuevo concurso de los viernes que viene a sustituir a Tu Cara Me Suena. Presentado por el queridísimo Roberto Leal, el programa contará con la participación de famosos como Ágatha Ruiz de la Prada, Gemma Mengual o uno de nuestros cantantes favoritos, David Bustamante.
 


Desde hace un tiempo, hemos podido ver al ex de Paula Echevarría, con quien mantiene una relación cordial por su hija, cogerle el gusto al deporte: boxeo, golf, pádel, sesiones con un entrenador personal... Parece que David Bustamante se lo está tomando en serio.
 

 

 


El "problema" de Bustamante con su físico

Al parecer, la disciplina del cantante le llevó a perder más de 20 kilos en tres meses, que habrían coincidido con las grabaciones de 'El desafío', por lo que podremos ver su evolución a través de la pequeña pantalla. 
 


El conflicto radica en que, tras este brutal cambio de imagen, Bustamante no se reconocía en las primeras imágenes, según ha confesado el equipo del programa en una rueda de prensa, y no se sentía bien con las fotografías de la promoción.

En el programa, que tiene como jurado a Tamara Falcó o Santiago Segura, los ocho famosos se enfrentarán a retos muy locos que pondrán a prueba sus habilidades. ¡Puedes disfrutarlo a partir de esta noche!
 

Loading…