Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante y Yana Olina, su planazo más divertido en sus vacaciones

La bailarina y el cantante, que están viviendo un momento muy dulce de su relación, han compartido un vídeo que demuestra su gran compenetración

David Bustamante y Yana Olina llevan más de 4 años juntos (@yanaaolina)

David Bustamante y Yana Olina llevan más de 4 años juntos (@yanaaolina)

Paula Gómez

A David Bustamante y Yana Olina les encanta atreverse con nuevas aventuras. En su paso por Cantabria, la tierra del artista, la pareja se ha atrevido a hacer el descenso del Río Deva en canoa y acompañados por unos amigos ¡y no se lo podrían haber pasado mejor!

Hace unos días veíamos al cantante reencontrarse con Paula Echevarría para poder disfrutar del cumpleaños de su hija en común, Daniella, juntos. Ambos han demostrado en los últimos años que entre ellos no hay más que buen rollo, sobre todo por la adolescente, y después de pasar unos días con la joven para celebrar, él y su chica se han ido de excursión por su paraíso personal.

A los dos les encanta el deporte, como ya pudimos ver mientras entrenaban juntos para una de las noches más especiales de David Bustamante, cuando participó en un torneo de boxeo en la plataforma Twitch. Muy felices, están apurando sus días de vacaciones al máximo antes del regreso a la normalidad, ¡y no dudan en hacernos cómplices de ello!

Día increíble con gente increíble!" escribió el artista sobre una instantánea con todo el equipo. Yana quiso mostrar cómo fue la experiencia y es evidente que se lo pasaron en grande:

Muy sonrientes y emocionados, la pareja no podría haber demostrado mejor la gran compenetración que comparten en estas aventuras, que requieren el esfuerzo de los dos.

Yana y David Bustamante viven un buen momento personal

Desde que comenzó su romance hace algo más de cuatro años, la pareja ha sido inseparable y nos ha demostrado en muchas ocasiones que, aunque existan obstáculos como su trabajo, que es muy exigente porque tienen que moverse mucho, nada consigue separarlos.

Además, en lo profesional también están viviendo un momento tan bueno como en lo personal. Él ha recibido recientemente la nominación a mejor actor por su actuación en 'Ghost', un hito que pone el broche de oro a una experiencia muy emocionante en el teatro.

Loading…