Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Cantero: la desconocida vida del presentador de 'Informativos Telecinco'

Te contamos todo lo que no sabías de David Cantero, el periodista que nos da cada día las noticias... pero pocas noticias se tienen de su vida

David Cantero junto a su mujer, Berta Caballero.

David Cantero junto a su mujer, Berta Caballero.

María Alba

Pese a que cada día en 'Informativos Telecinco', David Cantero tiene que ponerse serio para darnos la última hora de la actualidad, lo cierto es que, en ocasiones, el periodista ha demostrado que, en su vida, dista mucho de esa faceta tan regia con la que da las noticias.

Gracias a sus redes sociales y a otros programas de televisión hemos conocido su lado más divertido, y tan pronto regala a sus seguidores un striptease, como lo vemos tocar en directo con su banda de rock en pleno prime-time.

Su preciosa amistad con su co-presentadora, Isabel Jiménez, es conocida por todo el mundo, pero... ¿qué hay del lado más personal y desconocido del periodista? ¡Te lo contamos todo!

David Cantero lleva 20 felices años con Berta Caballero, con quien tiene dos hijos

"Hemos pasado juntos de todo, crisis terribles y buenos tiempos, etapas de serenidad y de incertidumbres, momentos dulces y amargos, pero ¡sigo queriendo estar cada minuto a su lado!", decía David Cantero en 2020.

Tres años después, sus sentimientos hacia su mujer, Berta Caballero, decoradora de interiores de profesión, no han cambiado ni un ápice y, el pasado abril, el presentador subía a redes sociales una foto de ambos con el título "My love (mi amor)".

David Cantero subió a Instagram esta foto con su mujer, Berta Caballero.

David Cantero subió a Instagram esta foto con su mujer, Berta Caballero.

De su larga unión que dura ya más de dos décadas han nacido dos niños, Adriano, de 19 años, y Alejandro, de 17.

David Cantero junto a su mujer y los dos hijos que tiene la pareja.

David Cantero junto a su mujer y los dos hijos que tiene la pareja.

De su faceta más familiar, Cantero habló hace algunos meses, en una entrevista con el diario La Razón: "Por encima de todo soy padre. Disfruto cada día con ello. Soy un padre muy empeñado", dijo.

Álvaro Berro, el hijo mayor de David Cantero que convierte su familia en numerosa

Adriano y Alejandro no son los únicos hijos del conductor de 'Informativos Telecinco'. David Cantero es padre de Álvaro Berro, un niño nacido de su primer matrimonio con Carmen Berro.

El joven, que también es periodista, usa su apellido materno de manera profesional, y ha llegado incluso a compartir pantalla con su padre.

"Con Álvaro tengo ahora una relación de hombre a hombre. He pasado de darle el biberón a compartir un whisky", bromeó el presentador en la citada entrevista.

Loading…