Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Flores, el gran apoyo de Olga Moreno tras su separación

El hijo de Antonio David, al igual que su hermana, Rocío Flores, se mantienen muy unidos a Olga Moreno, con quien crecieron

David ha sido captado en la tienda de Olga Moreno.

David ha sido captado en la tienda de Olga Moreno.

V.P.

Pese a la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, la familia ha dejado claro que va a mantenerse como un frente unido. Rocío Flores aclaraba en una de sus apariciones televisivas que la ahora expareja de su padre siempre iba a ser parte de su vida, una intención que también comparte su hermano, David Flores. 

Tras la confirmación de su ruptura a través de su canal de Youtube, Antonio David dejaba clara su postura. En cambio, no parece que la última ganadora de 'Supervivientes' vaya a pronunciarse, pese a que la cifra que recibiría a cambio de una exclusiva estaría cargada de ceros.

David Flores, junto a Olga Moreno en sus peores momentos

Y todo apunta a que tiene intención de seguir así. Olga Moreno sigue con la actividad en su tienda, Olé y Amén, situada en Málaga. Eso sí, con la continua presencia de periodistas que se agolpan en la puerta y que no obtienen declaraciones. 

La expareja de Antonio David parece haber normalizado la situación, y continúa con sus actividades diarias sin inmutarse, acompañada de los suyos en todo momento. El último en aparecer junto a ella en la tienda ha sido David Flores, quien, sentado en una silla, ha llegado a intercambiar algún gesto cariñoso con ella. 

El joven de 22 años ha sido captado por las cámaras dándole todo su apoyo a Olga, tal y como hiciera antes de que saltara la noticia de la ruptura. Esta imagen demuestra que, a pesar de lo que haya sucedido entre la expareja, Olga Moreno ha ganado una familia en estos años de relación con el ex de Rocío Carrasco.

No te pierdas las imágenes de David Flores y Olga juntos: 

 

Loading…