Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores, sobre Olga Moreno: "Será mi familia hasta que me muera"

La hija de Antonio David se pronuncia sobre la separación de su padre y Olga Moreno y se reafirma: su relación con ambos es inquebrantable

Rocío Flores se emociona al hablar de la ruptura de su padre y Olga Moreno.

Rocío Flores se emociona al hablar de la ruptura de su padre y Olga Moreno.

V.P.

Rocío Flores no está pasando por sus mejores momentos. Tras unos días alejada de la televisión por la separación de Antonio David y Olga Moreno, la joven de 25 años ha querido dejar clara su postura en este tema. Aunque quiere mantenerse al margen, no ha podido ocultar el gran cariño que sigue sintiendo por la ya expareja de su padre.

La prima de Gloria Camila no entra en polémicas. Tampoco responde a los rumores sobre su posible distanciamiento de Marta Riesco, su compañera de programa a quien en estos días se señalaba como detonante de la ruptura de su padre y Olga, algo que Antonio David ha negado.

Rocío Carrasco defiende a ultranza su relación con Olga Moreno

Rocío Flores reafirma su vínculo con Olga.

Rocío Flores reafirma su vínculo con Olga.

La hija de Rocío Carrasco se ha sentado en el plato de 'El programa de Ana Rosa', justo después de que su presentadora anunciara su enfermedad. La colaboradora se ha desmarcado de la situación que está viviendo la pareja. "Ellos están, todo necesita su tiempo. Yo voy a intentar llevarlo de la mejor manera posible y estoy segura de que ellos también", ha dicho.

Desde que entrara en 'Supervivientes' la exposición de Olga creció de la noche a la mañana, y todos vimos cómo Rocío Flores se convertía en su mayor apoyo. Parece que, pese a que la relación entre "Oa" y su padre acabe, ella tiene muy claro el vínculo que las une. "Olga es mi familia y lo va a seguir siendo hasta el día que me muera, esa es la realidad", ha afirmado.

Además, Rocío Flores ha asegurado que "ellos se siguen queriendo" y que "no va a haber conflictos en los medios". Además, ha expresado que tiene esperanzas en que la cosa entre Antonio David y Olga Moreno cambie. "Mi opinión personal, por la parte que me toca voy a seguir luchando y apostando por eso, por la reconciliación".

Loading…