Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno: las increíbles cifras que podría cobrar por romper su silencio

Aunque Olga Moreno sigue sin pronunciarse sobre su separación, ya se empieza a especular sobre cuánto podría cobrar si concediese una entrevista... ¡alucinarás!

La última vez que Olga Moreno habló, fue en su especial 'Ahora, Olga', recién salida de 'Supervivientes'.

La última vez que Olga Moreno habló, fue en su especial 'Ahora, Olga', recién salida de 'Supervivientes'.

M.A.

De la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno ha hablado mucha gente: el tema lleva siendo objeto de debate en televisión desde que saltase la noticia, numerosos periodistas del corazón y tertulianos han dado su versión de la historia... incluso Rocío Flores se ha derrumbado en directo hablando del difícil momento que atraviesa su familia en 'El programa de AR'. 

El exguardia civil también se pronunció a través, cómo no, de su canal de YouTube. Un compungido Antonio David confirmaba la información más de una semana después de que saliese a la luz pero, si queda alguien por hablar de este tema es su principal implicada: Olga Moreno. 

La empresaria lleva semanas mostrándose esquiva con los medios que la siguen por la calle, y ninguno de ellos ha tenido éxito a la hora de sacarle declaración alguna. El porqué de este silencio de Olga Moreno podría tener una explicación. Desde 'Ya es mediodía' han revelado que la sevillana podría estar negociando algún tipo de exclusiva... ¡y se han atrevido incluso a informar de cuánto cobraría por dar su versión de los hechos!

Olga podría estar negociando una gran exclusiva, según 'Ya es mediodía'.

Olga podría estar negociando una gran exclusiva, según 'Ya es mediodía'.

Olga Moreno: hablar de su separación la haría de oro

Marta López insiste en que Olga no tiene pensado hablar porque "no se siente cómoda ante las cámaras", y añade que ahora "tiene oportunidad de ganar mucho dinero y no quiere hacerlo". Pero sus compañeros de programa han arrojado algo de luz dando las altísimas cifras que podría cobrar si confirmase ella misma su separación. 

Miguel Ángel Nicolás se atreve incluso a afirmar que "Hay negociaciones avanzadas aunque no han llegado a un acuerdo". 

Según el programa de Sonsoles Ónega, la exmujer de Antonio David podría embolsarse "entre 30.000 y 60.000€ por una entrevista escrita en cualquier revista del corazón", y añaden que, si dicha entrevista tuviese lugar en televisión, el precio sería astronómico. "No nos lo podemos ni imaginar", dicen desde el magazine. 

 

Loading…