Olga Moreno podría ir a la cárcel por culpa de Antonio David

La sevillana habría firmado documentos cuyo contenido desconocía

olga moreno problemas justicia

Olga podría tener problemas con la justicia.

Redacción

Tras permanecer 10 días en silencio, Antonio David Flores hizo un comunicado oficial ante las cámaras para confirmar que su matrimonio con Olga Moreno estaba roto. Además de emocionado, el malagueño también se mostró nervioso en algunos momentos y es que la preocupación del ex guardia civil podría haberse visto aumentada estos días por otro hecho de cariz judicial que podría acabar afectando a su todavía esposa.

La acusación pide cuatro años de cárcel para Antonio David

rocio flores llorando

Rocío Flores, destrozada tras oír las palabras de su padre.

El colaborador de "Sálvame" Kike Calleja fue quien dio las primeras pistas al respecto. "Dentro de muy poco se conocerá la fecha del juicio que Antonio David tiene pendiente por alzamiento de bienes e insolvencia punible. A él le han desestimado todas las pruebas y se va a abrir un proceso paralelo en el que Rocío Carrasco va a demandar a Olga, porque, supuestamente, es una cooperadora necesaria", señaló Calleja, quien aseguró: "La acusación pide cuatro años de cárcel para Antonio David y el fiscal, tres años. La pena para Olga puede ser la misma".

Una nueva causa que se suma a las muchísimas abiertas que tiene Antonio David en estos momentos. 

Olga Moreno desconocía todas estas informaciones

Según explicó el colaborador, en el citado caso se han descubierto nuevas pruebas, entre ellas, inmuebles que no se sabía que tenía Antonio David. El enfrentamiento judicial entre Antonio David y Rocío Carrasco que podría salpicar a la sevillana deriva de la demanda que puso la primogénita de la Más Grande por el impago de las pensiones de sus hijos, Rocío y David.

A este respecto, Antonio Rossi, colaborador de "El programa de Ana Rosa" y también de "Sálvame", relató que la ganadora de "Supervivientes" desconocía que su marido no había hecho frente a estas obligaciones y que, con el inicio del citado contencioso, Olga también descubrió otras cosas.

"Ella desconocía que había firmado como administradora y que formaba parte de sociedades. Descubrió que había dinero que había cobrado Antonio David y ella no lo sabía", afirmó Rossi.

Por el momento, Olga todavía no se ha pronunciado, aunque quien sí lo hizo fue su padre, muy enfadado con todo lo que está sucediendo. Ella, por su parte, cuelga imágenes en su cuenta de instagram anunciando las nuevas prendas disponibles en su tienda: 

Descubre más sobre la delicada situación de Olga Moreno y Antonio David en las páginas de tu Revista Pronto.