Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Rocío Carrasco y Antonio David Flores: del amor al odio. Repasamos toda su historia

El de Rocío Carrasco y Antonio David Flores fue un amor que hizo derramar ríos de tinta... y sus desavenencias lo siguen haciendo 25 años después.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores llevan dos décadas de juicios.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores llevan dos décadas de juicios.

M.A.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores se casaron el 31 de marzo de 1996. Ella tenía 18 años, él 20, esperaban su primera hija y Rocío Jurado se oponía al enlace. Pese a todo, la ceremonia tuvo lugar en la finca Yerbabuena, y estuvo llena de momentos para la posteridad. 

Rocío Carrasco y Antonio David Flores el día de su boda.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores el día de su boda.

Se trasladaron a vivir a Argentona, un pueblo de Barcelona, donde el malagueño ejercía de Guardia Civil. Allí tuvieron dos hijos y, poco después, se mudaron a Madrid... Meses después se separaban, y no lo hacían en los términos más cordiales. 

Aunque los motivos del divorcio entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores nunca han estado del todo claros, en ocasiones tanto el propio Antonio David como su entorno de Telecinco han arrojado luz sobre este tema. Por parte de la hija de Rocío Jurado siempre ha habido silencio. Al morir 'la más grande', su hija tomó la decisión de no hablar en público de su vida privada, y es algo que mantiene hasta hoy. 

La batalla legal entre la expareja es continua, y en no pocas ocasiones se han visto las caras en los juzgados. El principal motivo siempre han sido sus hijos hasta que, cuando ambos tuvieron edad suficiente para elegir con quién vivir, se trasladaron a Málaga con su padre y la mujer de éste

Hoy Antonio David, Olga, Rocío y David Flores forman una gran familia que se adoraRocío Carrasco vive ajena a ellos en Madrid con su marido, Fidel Albiac. Pero... ¿hasta dónde hay que remontarse para averiguar los problemas entre la expareja?

Los problemas de nunca acabar entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

El misterio siempre ha rodeado la separación entre Antonio David y Rociíto. Desde que dejasen de convivir con sus hijos, la custodia de estos fue su primera gran lucha. Incluso en una ocasión, el exguardia civil llegó a revelar que Rocío Carrasco se enfadó con su madre porque ésta permitía que Antonio David viese a sus hijos a escondidas... 

Éste siempre ha sido un tema recurrente en la prensa del corazón de este país pero, a raíz de la participación del ex de Rociíto en 'Gran Hermano VIP' y gracias a su posterior fichaje en 'Sálvame', hemos podido conocer algunos episodios de una guerra familiar que ya dura dos décadas. 

Antonio David Flores con su hija Rocío en 'GH Vip 7'.

Antonio David Flores con su hija Rocío en 'GH Vip 7'.

Las continuas acusaciones de Rocío Carrasco a Antonio David Flores 

Ante la elección de Rocío Flores y su hermano de vivir con su padre, Rocío Carrasco acudió en repetidas ocasiones a los tribunales para alegar que su exmarido estaba poniendo a sus hijos en su contra. Pero, según contaron en 'Sálvame', la justicia "nunca vio motivo suficiente para imputarle delito o falta". 

Dando esa batalla por perdida, Rociíto también denunció que su ex había impedido que su hijo David acudiese a su boda con Fidel Albiac, llegándole incluso a denunciar por sustracción de menores. Pero la realidad es que, como dictaminó el auto que se dio a conocer de nuevo en 'Sálvame', "el menor no quería volver al domicilio materno y estaba próximo a la mayoría de edad". 

Otra de las batallas perdidas de la hija de Rocío Jurado en los tribunales frente a su ex es la de las acusaciones de daños psicológicos. El informe de autos dictaminó que el forense no vio causa directa entre el comportamiento del exguardia civil y el estado psicológico de su exmujer. 

Antonio David Flores pilló a Rocío Carrasco con Fidel Albiac

Según contó el propio Antonio David Flores en ´Sálvame' (programa en el que incluso se ha atrevido a cantar canciones de Rocío Jurado), él mismo pilló a su todavía mujer siéndole infiel.

Antonio David Flores en 'Sálvame'.

Antonio David Flores en 'Sálvame'.

"Voy a un local de copas un sábado por la noche y me encuentro a Fidel y a Rocío. Él estaba sentado en una silla y ella encima", narró Antonio David, y añadió: "Le dije que cuando tuviera las cosas claras me dijera que qué hacíamos, porque yo quería continuar". 

La gran pelea entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

El carpetazo final a cualquier tipo de relación existentre entre el matrimonio tuvo lugar cuando Rocío y su hija protagonizaron una gran pelea, que acabó con Rocío Flores mudándose definitivamente a casa de su padre. Fue en 2012, Rocío hija tenía 15 años y sus padres tenían su custodia y la de su hermano repartidas al 50%.

Según la denuncia, ambas se vieron involucradas en un altercado en el que, además de gritos e insultos, llegaron a las manos. Rocío Flores Carrasco denunciaba a su madre, pero finalmente fue ella quien salió peor parada legalmente. 

Desde entonces, y de eso hace ya nueve años, la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no se habla con su madre, y reconoce públicamente que a ella quien la ha criado ha sido Olga, su madrastra.  

Una larga batalla judicial que aún no ha terminado

Rocío Carrasco a día de hoy no cesa en su empeño de desacreditar a su exmarido en los tribunales. En su última trifulca, la hija de Rocío Jurado le reclamaba al malagueño 80.000 euros por un juicio que aún tienen pendiente sobre la pensión alimenticia de sus hijos y en el que Antonio David se declaró insolvente. Hoy tiene unos ingresos fijos declarados y por eso, el pasado mes de septiembre, un juez le daba a Flores cinco días de plazo para abonarle esa cifra a su exmujer. 

¿Será éste el último enfrentamiento de la expareja?

Loading…