Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores, suma y sigue con sus cambios estéticos: estrenará nueva sonrisa

La hija de Antonio David Flores parece haberse propuesto para 2021 centrarse en su cambio estético

Rocío Flores en un selfie para su Instagram (@rotrece)

Rocío Flores en un selfie para su Instagram (@rotrece)

G.G.P.

Rocío Flores está totalmente centrada en mejorar su estética y no duda en compartirlo con sus fans y seguidores a través de redes sociales. En los últimos días, los pasos que ha ido realizando en este sentido han sido noticia, y hoy ha sorprendido con un nuevo añadido: estrenará nueva sonrisa gracias a un aparato dental.

Muchas son las celebridades que se han sumado a este tipo de tratamiento odontológico. Se trata de una ortodoncia invisible que no utiliza los clásicos brackets y que, mediante la progresión en el cambio de unas férulas dentales, consigue la sonrisa deseada. Rocío Flores lo compartía esta misma tarde con sus seguidores, un reto más a nivel estético para conseguir verse tal y como ella misma se imagina.

Rocío Flores empieza el cambio de su sonrisa (@rotrece)

Rocío Flores empieza el cambio de su sonrisa (@rotrece)

Rocío Flores: Bichectomía, tratamientos corporales y ahora, ortodoncia

Anabel Pantoja había llevado este tipo de corrector dental, aunque ahora ha apostado por uno más clásico para conseguir su sonrisa perfecta, igual que lo ha hecho Irene Rosales, quien ya luce dientes ideales. Desde luego, este no es el paso más importante que ha dado en las últimas semanas en este terreno. Hace poco compartíamos el antes y el después de su operación estética más impactante hasta el momento: una Bichectomía.

Desde su paso por Supervivientes 2020, Rocío Flores se ha centrado en terminar sus estudios de Nutrición y en conseguir el cambio físico que quería. Así lo podemos ver, no sólo con estos pasos más importantes sino con sus tratamientos habituales, de los que también es fan la mismísima Isa Pantoja. ¡Te lo contamos!

Loading…