Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Flores, el hijo de Rocío Carrasco, pide cárcel para su madre

David Flores habría enviado un escrito a la jueza de su madre para que sentencie a prisión a su madre, que lleva tres años sin pagar su pensión

David Flores ha presentado un escrito en el juzgado en contra de su madre.

David Flores ha presentado un escrito en el juzgado en contra de su madre.

M.A.

Si Rocío Carrasco pensaba que el único frente abierto que iba a tener este otoño era con los Mohedano cuando se emita la segunda parte de su docuserie, está muy equivocada. Según adelanta El Periódico, la hija de Rocío Jurado podría enfrentarse a una pena de cárcel solicitada nada menos que por su hijo, David Flores.

Según informa El Periódico, el portal Caso Abierto habría tenido acceso al escrito que el joven, a través de su abogada, ha enviado a la jueza que lleva el caso del impago de su pensión alimenticia, cuyo juicio está pendiente de celebrarse. En 2018, a Rocío Carrasco se le notificó que tenía que abonar cada mes 200 euros en concepto de manutención para su hijo pero nunca lo hizo, y a día de hoy esa deuda asciende a casi 9.000 euros. 

Según el citado diario, "David Flores pide que su madre, Rocío Carrasco, sea condenada a un año de cárcel y a pagarle 15.000 euros de indemnización por no pagarle la pensión a la que está obligada por la justicia". 

Rocío Carrasco no se habría hecho cargo de la pensión ni del seguro médico de David Flores

Beatriz Robles, abogada de David Flores, tendría pensado llamar a tres testigos en el futuro jucio del joven contra su madre: Rocío Flores, Antonio David y Olga Moreno. Según el escrito presentado en el juzgado por Robles en nombre de su cliente, Rocío habría dejado de pagar el seguro de su hijo "en reiteradas ocasiones, dejándole sin cobertura médica". 

Como prueba, la familia Flores presenta varios recibos médicos de David abonados por Olga Moreno.

Loading…