Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Olga Moreno: una amiga suya cuenta cómo habla de Rocío Carrasco en la intimidad

Evelyn, una íntima amiga de la mujer de Antonio David Flores, ha dado su versión sobre uno de sus últimos encuentros

Olga Moreno posando para la cuenta de Instagram de su tienda (@oleyamenbyolgamoreno).

Olga Moreno posando para la cuenta de Instagram de su tienda (@oleyamenbyolgamoreno).

G.G.P.

La reunión de amigas de Olga Moreno que salió a la luz por los rumores de haber criticado en ella a su amiga Marta López sigue dejando noticias a su paso. Hoy, en Ya es Mediodía, una amiga de la mujer de Antonio David Flores ha contado cómo habla de Rocío Carrasco cuando se encuentra entre amigas.

Según Evelyn, la amiga de Olga, la mujer de Antonio David no hablaría en esas reuniones de Rocío Carrasco: “En ningún momento dijo nada, sinceramente ella se encuentra un poco en shock por todo esto… No quiere ni verlo ni saber nada”, ha expresado haciendo referencia al documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Sin duda, los amigos y familia de la superviviente están siendo su mayor refugio. Por eso el de Rocío Carrasco se ha convertido en un tema que, tal y como ha explicado Evelyn, intentan no sacar en las reuniones familiares o de amigos: “Como le hace daño, nosotras ni le sacamos el tema, Olga lo único que dice es ‘yo no entiendo a esta mujer’”, ha reconocido.

evelyn-amiga-de-olga-moreno_8_628x335

Evelyn, la amiga de Olga Moreno, en una llamada con Ya es Mediodía.

 

Una nueva versión de la supuesta traición de Olga Moreno a Marta López

Acerca del los rumores de traición entre Olga Moreno y Marta López, Evelyn ha aportado su propia versión de lo que sucedió: “Lara es verdad que no era trigo limpio 100%. Ella dice que nosotras hablamos, ellas comentaron que Marta le había defendido a muerte y Olga dijo: ‘a mi me consta y yo sólo puedo decir de ella maravillas’”.

Loading…