Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Arrabal lanza su nuevo proyecto con un mensaje a Rocío Carrasco

Diego Arrabal ha anunciado el lanzamiento de su nuevo proyecto, y le ha hecho una proposición a Rocío Carrasco... ¿Aceptará?

Diego Arrabal está a punto de estrenar un nuevo proyecto profesional.

Diego Arrabal está a punto de estrenar un nuevo proyecto profesional.

M.A.

Diego Arrabal ha creado un nuevo y apasionante proyecto que compaginará, a partir de la semana que viene, con sus intervenciones en 'Viva la vida', programa al que se ha reincorporado ahora tras anunciar su retirada hace unos meses. 

El paparazzi ha puesto en marcha un canal de YouTube que arrancará el próximo lunes a las 22h, y del que de momento no ha dado más pistas en sus redes sociales. Pese a que de momento el contenido que ofrecerá Diego es una incógnita, su perfil en la red de vídeos cuenta ya con casi 30.000 suscriptores.

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Diego Arrabal (@diegoarrabalpaparazzo)

 La proposición de Diego Arrabal a Rocío Carrasco

Aunque Diego no ha adelantado aún qué temas abordará en su nuevo canal, según informa La Razón, el reportero gráfico le ha hecho una propuesta nada menos que a Rocío Carrasco. Irremediablemente, debido a la actualidad, la hija de Rocío Jurado será, con la segunda parte de su docuserie, una de las protagonistas del otoño, así que Arrabal ha querido adelantarse a Mediaset. 

Tal y como informa el citado diario, el paparazzi le habría propuesto lo siguiente: "Se me ha ocurrido ofrecerle una entrevista totalmente gratuita y sin vetos a Rocío Carrasco para que conteste a todo lo que se le pregunte y que también le puedan preguntar todos. Eso sí, tiene que ser totalmente gratuita”

Loading…