Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se verán las caras en el juzgado con Antonio David y Rocío Flores

Ya sabemos dónde y cuándo se verán las caras Rocío Carrasco y Rocío Flores después de 9 años sin encontrarse. ¡Te contamos todo sobre su tenso reencuentro!

Rocío Carrasco ha denunciado a Antonio David Flores por 120.000 euros.

Rocío Carrasco ha denunciado a Antonio David Flores por 120.000 euros.

P. G. M.

Se avecina un tenso reencuentro para Rocío Carrasco, Antonio David Flores y Rocío Flores. Según ha desvelado El programa de Ana Rosa, las dos colaboradoras de televisión protagonizarán un cara a cara en los juzgados después de nueve años sin mantener ningún tipo de relación.

La hija de 'La más grande' ha decidido interponer acciones legales por lo civil después de que se archivara la causa contra su expareja por violencia de género. Mientras que ella ha elegido de testigo a su marido, Fidel Albiac, Antonio David ha pedido que el suyo sea la hija de ambos, Rocío Flores.

El juez ya ha admitido a los cuatro y ya hay día y fecha para este tenso cara a cara: el 23 de mayo en una sala de los juzgados de Alcobendas.

Rocío Carrasco y Ro Flores se verán las caras en los juzgados

La razón de la demanda se remonta a 2016, cuando Antonio David hizo unas declaraciones sobra la boda de Fidel Albiac y ella y hablaba de los sentimientos de sus hijos. La colaboradora de Sálvame le pide 120.000 euros a su exmarido por considerar que se vulnera su derecho al honor y a la intimidad.

El encuentro ocurrirá en un momento muy difícil, sobre todo teniendo en cuenta que el testimonio de Rocío Carrasco no ha hecho más que empezar y dentro de muy poco comenzará la segunda parte de su serie documental, 'En el nombre de Rocío'.

Aunque en ella se centrará en su relación, o más bien falta de ella, con el clan Mohedano, todo apunta a que volverá a ser un fenómeno social que no dejará a nadie indiferente y que puede que pronuncie aún más su distanciamiento de su familia.

Marta Riesco ha informado sobre la demanda de Rocío Carrasco a Antonio David Flores en El programa de AR.

Marta Riesco ha informado sobre la demanda de Rocío Carrasco a Antonio David Flores en El programa de AR.

Durante la primera parte de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la protagonista de la docuserie confesó que no se sentía capaz de volver a retomar la relación con su hija. A pesar de que Antonio David Flores busca un acercamiento con ella por el bien de sus hijos, ella ha ignorado estos últimos gestos y parece que no se siente capaz de llegar a tener una relación con ellos si él sigue formando parte de sus vidas.

Loading…