Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Flores: el precioso detalle con su hermana tras el homenaje a Rocío Jurado

El hijo de Rocío Carrasco acudió a Chipiona, esta vez sin la compañía de su padre ni de su hermana Rocío Flores, de la que no paró de acordarse

Gloria Camila Ortega y David Flores visitando el mausoleo de Rocío Jurado en Chipiona ('Ya es Mediodía').

Gloria Camila Ortega y David Flores visitando el mausoleo de Rocío Jurado en Chipiona ('Ya es Mediodía').

G.G.P.

David Flores quiso que su hermana Rocío no se perdiera el homenaje a Rocío Jurado. Pese a que la joven fue una de las grandes ausencias en este día tan especial en Chipiona, su hermano ha tenido un precioso detalle con ella que demuestra una vez más lo presentes que se tienen el uno al otro incluso cuando están separados. 

Así lo ha desvelado hoy Rosa Benito en ‘Ya es Mediodía’. La colaboradora ha reaccionado a las imágenes del homenaje a ‘La Más Grande’ en las que se la ha visto especialmente emocionada. Uno de los momentos que más ha llamado la atención ha sido ver a David Flores coger flores del mausoleo de su abuela.

“Estaba muy emocionado. El niño quiso coger cinco flores para llevárselas a Olga, a Rocío y a su abuela, y yo le dije, cogelas mañana. Pero se lo dieron, después lo puso con una botellita con agua para que no se estropearan”, ha contado la colaboradora. 

Rocío Flores recuerda a su abuela con el detalle de David

Historias de Instagram de Rocío Flores (@rotrece).

Historias de Instagram de Rocío Flores (@rotrece).

Un detalle que Rocío Flores ha agradecido a su hermano publicando una fotografía de la simbólica flor en sus historias de Instagram y que ahora adorna la casa que comparte junto a su pareja, Manuel Bedmar. Una instantánea que ha acompañado junto a un corazón blanco en recuerdo a su abuela Rocío Jurado. 

Loading…