Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores será la gran ausente en el homenaje a su abuela, Rocío Jurado

La joven ha explicado el verdadero motivo por el que no irá al homenaje organizado por Gloria Camila

Rocío Flores no podrá acudir al homenaje de su abuela.

Rocío Flores no podrá acudir al homenaje de su abuela.

S.C.P.

Rocío Flores será la gran ausente en el homenaje a su abuela, Rocío Jurado, que está organizando Gloria Camila. Como cada año, la familia de 'La Más Grande' se reunirá a finales de mayo en Chipiona para recordarla con motivo del aniversario de su muerte.

La hija de Ortega Cano anunció a través de sus redes sociales que este año el homenaje se celebraría el sábado 28 de mayo con una misa especial en el Santuario de Chipiona y la posterior visita al mausoleo de la artista.

La familia de Rocío Jurado durante un homenaje.

La familia de Rocío Jurado durante un homenaje.

Además, la joven aprovechó para lanzar una indirecta a su hermana, Rocío Carrasco, con quien está enfrentada desde hace años: "Allí estaremos todos y los que queréis que ir pues sois libres, porque no le prohibimos a nadie que venga".

Rocío Flores, sobre la posible asistencia de su madre: "Estaría bien"

A este evento tan especial acudirán Gloria, su novio David, y, por supuesto, su padre y sus tíos José Antonio y Gloria Mohedano, entre otros familiares. Falta por confirmar la asistencia de Ana María Aldón, Rosa Benito y David Flores pero, la que sí que ha asegurado que no va a poder ir es la nieta de Rocío Jurado.

"No, no puedo ir, me encantaría, pero no puedo ir", ha asegurado, antes de explicar que "tengo los exámenes y no puedo ir". Rocío ha reconocido que no lleva muy bien preparados los exámenes y que tiene que estudiar, pero que le envía mucha fuerza a su tía y al resto de la familia en este día. Mira sus declaraciones en este vídeo de Europa Press.

Por otro lado, la colaboradora ha reconocido que "no tengo ni idea" sobre si su madre, Rocío Carrasco, acudirá al homenaje, pero que "me parecería bien, claro" que acudiera, ya que todo el mundo está invitado.

 

Loading…