Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Hasselhoff disfruta de sus 69 años completamente rehabilitado

Tras unos duros años en los que tuvo que hacer frente a sus adicciones, hoy David Hasselhoff es un hombre nuevo ¡al que la vida le sonríe!

David Hasselhoff cumplió 69 años el pasado verano ¡y lo celebró en Marbella!

David Hasselhoff cumplió 69 años el pasado verano ¡y lo celebró en Marbella!

M.A.

A sus 69 años, David Hasselhoff es un hombre nuevo que disfruta a tope de la vida. Y es que, aunque ahora su carrera interpretativa no esté precisamente en su punto más alto, el actor puede vivir de las rentas de su éxito pasado: en la memoria de toda una generación quedan sus papeles en 'El coche fantástico' o 'Los vigilantes de la playa', sin duda, los más famosos de su vida. 

Pero, como les sucede a muchas grandes estrellas, el conocido como 'The Hoff' también tuvo que luchar contra sus propios fantasmas y superar unas adicciones de las que todo el planeta fue testigo. Y es que a principios de los '00 se filtraba un vídeo suyo comiendo en el suelo de su cuarto de baño y claramente afectado por el alcohol. En él, su hija, que fue quien tomó las imágenes, le hacía prometer que no bebería más. 

El peor momento de David Hasselhoff se convirtió en uno de los primeros vídeos virales de la historia de Internet.

El peor momento de David Hasselhoff se convirtió en uno de los primeros vídeos virales de la historia de Internet.

El vídeo no tardó en saltar a los programas más sensacionalistas de EE.UU., que anunciaron con él el ocaso de una estrella. "La cinta no se grabó para hacerla pública, pero cayó en manos de individuos que prefiero no mencionar y que la emitieron con fines personales y malévolos. Espero que por lo menos alguien haya aprendido algo de la cinta, como me ha ocurrido a mí", dijo entonces el actor, al que este terrible vídeo le abrió los ojos respecto a su situación.

David Hasselhoff supo reconducir su vida

Tras este duro golpe, el actor no se lo pensó dos veces y comenzó su terapia de rehabilitación. Sus problemas con el alcohol habían ahuyentado de su vida a su mujer y a sus hijas, y estaba dispuesto a remendar ese error.

"Soy un alcohólico en recuperación. Pese a haber atravesado por un penoso divorcio y haber estado lejos de mis hijas debido al trabajo, he conseguido superar mi adicción. Desgraciadamente, una tarde también tuve una recaída, pero eso también es parte de la recuperación", declaraba en el año 2007. 

Hoy, David Hasselhoff ha sabido ver el lado bueno de las cosas y lleva un estilo de vida diametralmente opuesto a la espiral tóxica en la que cayó años atrás. 

El ciclismo es una de sus grandes pasiones.

El ciclismo es una de sus grandes pasiones.

La mujer que le ha devuelto la sonrisa

Tras dos matrimonios que terminaron en divorcio, Hoff no perdió la fe en el amor y, en 2018, a los 66 años, contrajo matrimonio con Hayley Roberts, una chica natural de Gales que entonces tenía 38. 

Su historia es digna de una comedia romántica: corría 2011 cuando David Hasselhoff ejercía en UK de juez en el espacio 'Britain's Got Talent', y Hayley se agolpaba entre las cientos de fans que le perseguían para hacerse una foto con él. El actor accedió a fotografiarse con ella con una condición: que le diese su número de teléfono. 

Desde entonces, no se han separado. La pareja se casó en una ceremonia íntima en Puglia, Italia. 

David Hasselhoff y Hayley Roberts se casaron en 2018.

David Hasselhoff y Hayley Roberts se casaron en 2018.

Todo un showman que disfruta allá donde va

Con los años, David Hasselhoff no ha cambiado: él sigue siendo ese mismo actor divertido que tan pronto amadrina el Festival Oktoberfest en Alemania como aparece posando con un kilt en los MTV EMA celebrados en Glasgow (Escocia) hace unos años:

David Hasselhoff, luciendo kilt en un photocall.

David Hasselhoff, luciendo kilt en un photocall.

El actor norteamericano es, además, un enamorado de nuestro país. Cada verano se escapa a Marbella siempre que puede ¡e incluso ha acudido a divertirse a 'El Hormiguero'!

El actor, junto a un jovencísimo Pablo Motos.

El actor, junto a un jovencísimo Pablo Motos.

Sin duda, David Hasselhoff es todo un ejemplo de superación: un hombre que ha dejado atrás sus excesos y ahora disfruta a tope de la vida. ¿Cómo celebrará el próximo verano sus 70 años?

Loading…