Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Isa Pantoja habló de las adicciones de su hermano en su última entrevista.

Isa Pantoja habló de las adicciones de su hermano en su última entrevista.

S.C.P.

Isa Pantoja se sentó en la silla de Sábado Deluxe para explicar la relación actual que tiene con su hermano, Kiko Rivera. La joven ofreció una entrevista que todavía está dando mucho que hablar y el entorno del hijo de la tonadillera ha querido lanzar una advertencia.

La hija de Isabel Pantoja no dudó en arremeter contra el Dj en el programa: "Yo hablo de mi familia, pero ¿cómo habló él de mi cuando cumplí los 18 años? Pensaba que callarme me iba a beneficiar pero luego maduro, tengo mis valores, no necesito que venga él a juzgarme, que se juzgue él mismo".

Isa Pantoja se despachó a gusto en su entrevista con Jorge Javier.

Isa Pantoja se despachó a gusto en su entrevista con Jorge Javier.

Incluso, llegó a pronunciarse sobre las adicciones de Kiko Rivera. Fue María Patiño la que sacó el tema, diciendo que el Dj habría vuelto a pedir ayuda para sobrellevar este tema.

Por su parte, Isa comentó que "me ha llegado más información de lo que estás diciendo. No estoy preocupada por lo que cuente, sino que me preocupa ya por su salud y de cómo le puede afectar. Mi madre no quería que entrase a un centro de rehabilitación porque no le daban la opción de contarlo, ya era como, eres tal... Si tiene problemas debería acudir a un profesional".

Kiko Hernández traslada la amenaza del entorno de Kiko Rivera

Ayer, el colaborador de Sálvame desveló que el hijo de Isabel Pantoja no había visto la entrevista de su hermana. No obstante, "alguien muy cercano a él" se puso en contacto con Kiko Hernández y le envió un contundente mensaje.

"Ella nunca se presenta en casa de Kiko Rivera, solo se presenta por los problemas que tiene con su novio Asraf", comenzó a leer el colaborador, "ella no llama para preguntar por sus sobrinos, su sobrina, Irene o Kiko. Solo llama cuando tiene un problema con su chico, normalmente a las tres o cuatro de la mañana. ¿Y ahora va a hablar de las adicciones de su hermano?".

Kiko Hernández desveló el mensaje que le envió una persona cercana a Kiko Rivera.

Kiko Hernández desveló el mensaje que le envió una persona cercana a Kiko Rivera.

Hernández continuó: "Si está enfadada por lo que dijo que no tiene oficio ni beneficio, que no se meta donde no la llaman, que no ataque con algo tan delicado que ella no debería entrar, que no ataque por el tema de las adicciones porque su hermano la podría callar en 0,1. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan". Sin duda, una advertencia muy dura y directa para Isa P.

¿Cómo se lo tomará la colaboradora?

 

Loading…