Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Sanz estuvo a punto de morir por sus adicciones y excesos

El actor se ha sincerado con Alberto Chicote en 'Fuera del mapa' y ha hablado de la etapa más oscura de su vida y del infarto que sufrió

Jorge Sanz sufrió un infarto de miocardio en 2014 que casi le cuesta la vida.

Jorge Sanz sufrió un infarto de miocardio en 2014 que casi le cuesta la vida.

V.P.

Jorge Sanz ha reaparecido en televisión como uno de los entrevistados de 'Fuera del mapa', el programa de Chicote. El actor ha explicado cómo ha "exprimido la vida tres veces"; y es que pasó dos décadas de su vida con un ritmo frenético que le costó la salud y muchos problemas económicos.

"Mi madre me decía el otro día que yo me he pulido fortunas. Yo me iba al aeropuerto con mi mujer y le decía que eligiese el destino que quisiera. ¿Nueva Orleans? Pues Nueva Orleans, del tirón", ha dicho, rememorando una etapa en la que acumulaba éxitos, pero que también le llevó a la ruina.

Jorge Sanz, sobre el infarto que sufrió: "Es lo más sano que me ha pasado"

Pero los problemas de dinero del actor, de los que le salvaron amigos como Antonio Resines o Santiago Segura, no fueron la única secuela de vivir al límite. "Durante 20 años, no podía admitir que hubiera alguien pasándoselo bien y no estar yo, y eso pasa factura". 

Jorge detalla además cómo en 2014 notó que algo no iba bien con su salud: "Empecé a notar un dolor que me atravesaba, pero no quieres creerte que te está dando un infarto. Tenía un tapón como un corcho de una botella de vino. Tardó siete horas en darme el infarto y me lo cogieron muy a tiempo. Estaba monitorizado".

Además, el médico le dijo que tenía "un trombo del 70% en la ingle", a lo que se sumó "una reacción alérgica muy mala" que le hizo quedarse sin plaquetas y que no le permitía ir al baño si no era acompañado.

Aun así, para Jorge Sanz, esta experiencia es "lo más saludable que me ha pasado en la vida", a parte de tener a sus hijos. "Te das cuenta de que la vida no es una fiesta", le ha confesado al presentador, aunque también admite que nadie le puede quitar lo 'bailao'.

Loading…