Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Valldeperas, director de Sálvame, llora la muerte de su madre

El director de Sálvame está pasando por un momento muy duro tras el fallecimiento de su madre, a quien le ha rendido un homenaje muy especial

David Valldeperas ha recordado a su madre en Instagram (@davidvallde).

David Valldeperas ha recordado a su madre en Instagram (@davidvallde).

P. G. M.

David Valldeperas se está enfrentando a uno de los momentos más duros de su vida. El director de Sálvame le ha dicho adiós a su madre, Lluïseta, dos meses después del duro golpe que supuso el fallecimiento de Mila Ximénez.

Después de varios días en los que el periodista ha estado ausentándose del plató de Sálvame, hemos conocido la noticia a través de sus redes sociales, en las que también le ha rendido un homenaje muy especial a su progenitora para recordarla con una sonrisa.

La madre de David Valldeperas fallece a los 90 años

"Esta foto representa uno de los muchos homenajes que me brindó a lo largo de su vida", comienza en la publicación, donde ha recogido algunas fotos personales junto a su mareta.

"Nos encantaba perdernos por ahí y hablar de nosotros. Me colmó de mimos, atenciones, cariño y amor. Soy uno de sus tres productos. No sé si muy perfecto pero enormemente satisfecho de como me moldeó durante años para ser como soy", ha añadido en el emotivo mensaje.

Finalmente, el creador del éxito de Sálvame ha concluido la publicación con unas palabras en catalán, en las que le ha dado las gracias y ha dicho que "el mundo será diferente a partir de ahora". Puedes ver la publicación aquí:

María Patiño, Belén Ro, Kiko Matamoros, Anabel Pantoja y Carlota Corredera han sido algunos de los primeros en arropar a David Valldeperas en los comentarios. "Ella estará siempre contigo", ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja, mientras que Corredera ha señalado que "Nuestro homenaje a la Mareta será quererte toda la vida, toda tu nueva vida, querido David".

Desde Pronto queremos mandarle nuestro más sentido pésame a David.

Loading…