Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David y Victoria Beckham, felices, su hijo Cruz sigue sus pasos

Recién cumplidos los 17 años, posa como su padre para una conocida revista e intenta triunfar en la música como lo hizo su madre

La diseñadora felicitó al pequeño de sus tres hijos varones, del que aseguró estar “muy orgullosa”.

La diseñadora felicitó al pequeño de sus tres hijos varones, del que aseguró estar “muy orgullosa”.

E

Han pasado 28 años desde que Victoria Beckham fuese mundialmente conocida como miembro de las “Spice Girls”. La banda arrasó en los noventa con su canción “Wannabe”, pero el grupo se separó en el 2001. Entonces, Victoria dejó claro que su etapa en la industria musical había terminado y quería centrarse en su carrera como diseñadora y en su familia. Sin embargo, la música ya era parte de ella y su hijo Cruz ha debido heredar esa parte.

"Estoy escribiendo mis propias canciones"

El joven, que acaba de cumplir de 17 años, ha decidido seguir los pasos de su madre como estrella del pop. Es pronto para augurarle el éxito que consiguió Victoria con las “Spice Girls”, pero “estoy escribiendo mis propias canciones y yendo al estudio todo lo que puedo”, explica Cruz.

El hijo menor de los Beckham ya había demostrado su interés por la música en el 2016, cuando lanzó su primer tema, un tema solidario titulado “If Everyday Was Christmas”, cuyos beneficios fueron destinados a una oenegé británica.

Aquí puedes verle cantando hace unos añitos, en un vídeo que compartió su orgullosa mami:

Polémica sesión de fotos de Cruz Beckham

Coincidiendo con su 17º cumpleaños, Cruz ha posado para la revista la revista “i-D” y lo ha hecho recreando una de las sesiones de fotos más icónicas de su padre en el año 2000. Igual que su progenitor, posa en calzoncillos blancos y luce el pelo muy corto, aunque Cruz lo lleva teñido de color rosa.

El hijo menor de David y Victoria ha protagonizado un llamativo posado para la revista “I.D Magazine”.

El hijo menor de David y Victoria ha protagonizado un llamativo posado para la revista “I.D Magazine”.

Pero lo que realmente ha llamado la atención de las fotos es la imagen tan provocativa, de “chico malo”, en alguien de su edad, ya que todavía es menor y eso es lo que muchos han cuestionado. “Es un niño”, decía uno de los comentarios, “Imagina el ultraje si fuera una niña de 17 años”, añadía otro.

Cruz Beckham pasa todo el tiempo que puede en el estudio de grabación.

Cruz Beckham pasa todo el tiempo que puede en el estudio de grabación.

En la entrevista desvela que toca varios instrumentos –la guitarra y la mandolina– y que entre sus ídolos están el rapero estadounidense Frank Ocean o la joven cantante y compositora Billie Eilish. Aunque, por su imagen y estilo, recuerda más a Justin Bieber, como comentan algunos seguidores y, de momento, ya tienen algo en común: el mánager musical.

Descubre más sobre Cruz Bekham en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…