Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La decisión de Enrique Ponce para proteger a sus hijas

Lejos de doler a Paloma Cuevas, la dimensión mediática de la pareja estaría afectando a las hijas del torero

Enrique Ponce ha dejado su perfil con fotografías únicamente suyas y del mundo del toreo.

Enrique Ponce ha dejado su perfil con fotografías únicamente suyas y del mundo del toreo.

G.G.P.

Después de la supuesta discusión pública entre Ana Soria y Enrique Ponce que luego resultó no haber ocurrido nunca, tal y como los colaboradores de Sálvame Diario confirmaron ayer por la tarde, una nueva polémica rodea a la mediática pareja: Enrique ha borrado todas sus fotos con Ana de su cuenta de Instagram. 

El motivo de esta decisión, según apuntaba Lydia Lozano en el mismo programa, se debería a que la publicidad de esta relación, tan presente en los medios de comunicación en las últimas semanas, podría estar incomodando a la familia del torero, en especial, a las hijas pequeñas que tiene. Lydia ha apuntado que no solo la presencia en la prensa estaría afectandoles sino también “la espectacularización” de su romance que han hecho en Instagram.

Sólo Enrique Ponce ha tomado esta decisión

De hecho, en el perfil de Ponce no queda ni rastro de las instantáneas de amor con la influencer que nos regalaban hasta hace bien poco. Por su lado, Ana Soria ha dejado las fotografías en el perfil tal y como estaban, confirmando así, que efectivamente, podría ser que las imágenes de Ponce con su nuevo amor podrían estar afectando a las hijas que Enrique tiene en común con Paloma Cuevas.

Loading…