Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce y Ana Soria tienen fecha para su boda

El torero y la estudiante se han convertido en una de las parejas del verano por las polémicas que envuelven su romance

Ana y Enrique están deseando empezar a organizar juntos su futura boda.

Ana y Enrique están deseando empezar a organizar juntos su futura boda.

E

Enrique Ponce y Ana Soria son, sin duda, la pareja del verano, sobre todo por la polémica que genera cada movimiento de su relación. Y es que el torero y la estudiante de derecho están viviendo su romance muy deprisa, tanto es así que incluso ya habrían hablado de boda, a pesar de que rencientemente se han encontrado con los primeros problemas en la relación por culpa de los amigos de Ana. La pareja está muy ilusionada con la idea de casarse en junio del 2021 por la Iglesia. Motivo por el que el torero estaría tratando de agilizar su divorcio con Paloma Cuevas.

Por su parte, la expareja del torero no se lo va a poner nada fácil. Paloma es una mujer de fuertes creencias religiosas y no es partidaria de una anulación matrimonial, por lo que se verán obligados a enfrentarse en los tribunales.

 

Nidito de amor

Mientras esto ocurre, Enrique y Ana se preparan para irse a vivir juntos después del verano al chalet que el torero se está construyendo en la urbanización madrileña La Finca. Como vecinos tendrán, ente otros, a Iker Casillas y Sara Carbonero.

 

Loading…